Como comprar el mando de un tdt

morenillocam

Madmaxista
Desde
14 Mar 2011
Hace algún tiempo se me cayó el mando de un tdt al suelo,con la mala fortuna que este del golpe ya no funcionó más.

El tdt iba de lujo y me encantaba su menú,su epg,la manera de sintonizar los canales...es de marca blusens y es de esos que los pones detrás en el euroconector del televisor de tubo.

Me gustaría que me ayudarais si tengo la posibilidad de comprar algún mando que funcione para el tdt así no tener que desperdiciarlo,ya que no tiene ningún botón sólo funciona con el mando a distancia,no me importa si es de chino o de otra marca con tal que funcione y pueda recuperar mi querido tdt.

Desgraciadamente un mando te puede costar mas que un tdt nuevo...

Prueba con un mando de los chinos, a ver que pasa

Si todavía los venden en un centro comercial, lo compras le cambias el mando y que te devuelvan el dinero.

Si todavía los venden en un centro comercial, lo compras le cambias el mando y que te devuelvan el dinero.

618.png

MAXIMUM LONCHAFINISM!

A mí me pasó con uno de la tele. Me fui a una tienda buena de componentes electrónicos con el mando y me dieron un clónico. No me acuerdo del precio, pero más barato que uno original y más caro que uno "multifunción". Tenía alguna funcionalidad más que mi tele no soportaba, pero me iba bien. Supongo que ya habrán sacado clónicos de tdt. :pienso:

y digo yo, ¿porque no te compras un mando programable y manejas todo?

Hace tiempo que tengo los mandos en el cajon, con un mando universal soy el puñetero amo jajaja.(TV TDT, Multimedia, home cinema y equipo de musica)

jajaj intentaré probar en alguna tienda de electrónica a ver que tal,pero no sé si habrán sacado universales de tdt,el mando vivanco esté suponiendo que funcione,¿qué coste tiene?

En los Chinos hay mandos, de hecho yo tengo el mismo problema, si pillo uno para probar ya te lo diré pero lo que no tengo ni idea es si hay que programarlo o hacer algo para que lo reconozca, porque también está la tele, ¿Como sabe el mando a que dispositivo tiene que mandar?

Volver