ratoncitoperez
Madmaxista
- Desde
- 3 Dic 2006
Gracias Pep007, pero es que me he metido en el enlace y no entiendo nada, me resulta farragoso y al no saber inglés inseguro, por eso era mi pregunta, no obstante he guardado el enlace en favoritos.Ratoncitoperez: mi idea era comprar los bonos directamente por internet en el portal del tesoro aleman, teoricamente se puede hacer desde el extranjero y con una cc extranjera, pero por mas que lo intente el sistema petaba cuando llegaba al codigo de cuenta, ahora ya tengo el dinero en una cuenta alemana, y enseguida que me dejen los niños lo intento otra vez, esta noche o mañana, ya os contare, todo iba perfecto hasta que llegabas al codigo bancario aleman BLZ pero como ahora ya lo tengo tiene que ir bien.
De momento ya he abierto el deposito a 1 año del DB al 5%, y esta noche a ver si puedo (me dejan teclear un poco) con el tesoro aleman. Enseguida que pueda os cuento.
Y como dice ronald, la gracia del experimento es desligarse -legalmente- de los bancos españoles o radicados en españa para que un hipotetico corralito no pudiera afectarlos.
Yo cada dia veo mas dificil lo del corralito, ya que eso seria solo como un purgatorio, esta vez nos vamos directo al infierno!. No nos dejaran salir, y despues vereis por que lo hicieron en argentina, por que era una solucion dolorosa pero facil. Lo de aqui sera mucho mas dificil. Pero bueno, tenemos armas para ello: emigrar a europa, bajar precios, ahorrar,.... (puafff, las cuatro tonterias de siempre, de las cuales ya no nos acordabamos....)
De nuevo mil gracias y salud.