Ignorante de la vida
Madmaxista
- Desde
- 26 Abr 2010
Me han vuelto a llamar
+Es 0,25% de interes. Es bastante poco no? (24.000 €)
+Se puede sacar dinero de cajeros gratis con un limite al dia
+sin gasto de mantenimiento y sin comisiones
+Acceso a Db line, pero limitado
-La pega es la limitacion del movimiento de la pasta. Puedes meter toda la pasta que quieras y desde cualquier banco (IBAN), pero sacar el dinero es mas dificil. Para sacarlo tienes que ir al deutche fisico (y como FAVOR te lo dejan traspasar pero de muy de vez en cuando) y ellos mandan un fax a Deutche Aleman.
Opiniones por favor.
Unas preguntillas desde mi ignorancia, todo este tinglado tiene sentido si:
a) España fuera del Euro y devaluacion de la neopeseta
b) Quiebra de tu entidad bancaria en España (en teoría tus depositos están garantizados hasta cierta cantidad, pero entiendo que si cae una entidad bancaría, y segun lo que le entiendo a SNB, el fondo que garantiza los depósitos no da para mucho)
Pero en el caso de corralito no tiene demasiado sentido, ¿no? Porque para eso mejor lo dejas en España, sin ***ones y con un interés superior, porque en el caso de corralito, el problema, si yo no lo entiendo mal, es que no puedes sacar tu dinero del banco, y si te lo llevas a esa cuenta, es ese precisamente el problema que tienes, ¿no? Bueno, desde DB si podrías sacarlo todo aunque fuese dificil, y desde tu entidad de aqui sólo podrías ir sacando una poca cantidad cada cierto tiempo.