¿Cómo comprar bonos alemanes?

Este funciona:

Abrir cuenta

Yo he enviado la solicitud y he recibido contestación. El único problema que ha surgido es que la muyer que tiene que atender mi llamada está de vacaciones hasta el día 12.

La semana que viene os cuento.

Muchas gracias.

Lo acabo de enviar. ¿Cuánto has tardado en recibir la documentación?

jorobar, como me llamen por teléfono así en frío... Mi inglés es ramplón de corazones, ya que ahora estudio alemán (no es coña :D) y nunca tuve un buen nivel de inglés.

Muchas gracias.

Lo acabo de enviar. ¿Cuánto has tardado en recibir la documentación?

jorobar, como me llamen por teléfono así en frío... Mi inglés es ramplón de corazones, ya que ahora estudio alemán (no es coña :D) y nunca tuve un buen nivel de inglés.

No he recibido aún nada. Me llegó el e-mail al día siguiente, les consulté un par de cosillas y me dijeron que llamara a partir del día 10, que era cuando volvía de vacaciones la chica que se iba a encargar de gestionarme la cuenta.

Thank you for your recent e-mail.

We first have to talk together before we can send the account opening documents to you.

Since I shall be on vacation from now on, I kindly ask you to get in touch with me after my return to the office on 10 February 2010.

Yours sincerely,

Hoy han cerrado las puertas. El enlace funciona, les llega y te responden. Hasta aquí todo bien, correcta y educadamente. En la primera conversación telefónica que he mantenido hoy, la srta. Ingrid me ha dicho que el mínimo son 100.000 euros. Luego llamé otra vez porque no daba crédito, creía que había entendido mal y me llevé la gran sorpresa: la srta Ingrid me confirmó que ni 100.00 ni dos millones, que habían tenido cientos de solicitudes y que tenían ORDEN DE ARRIBA de no abrir más cuentas para España. Verídico y de primera mano.
Cabe plantearse muchos interrogantes....

¿El e-mail de respuesta lo firmaba Ingrid o lo firmaba una tal Annegret desde el e-mail de Ingrid? Me has acojonado bastante, la verdad ...

¿El e-mail de respuesta lo firmaba Ingrid o lo firmaba una tal Annegret desde el e-mail de Ingrid? Me has acojonado bastante, la verdad ...

Lo firmaba Ingrid. Luego hablé con ella y también con una tal Simone.
Escribid si tenéis algo nuevo.

Agradeceria que si alguno de vosotros os han atendido en español me mande un privado. No me defiendo en inglés y menos en alemán.

gracias

Yo les he enviado el cuestionario anoche, y todavía no me han contestado.

Y veréis como no quieren un cliente españolito más...:(

https://secure.deutsche-bank.de/pbc/reddotforms/pbc/terminvereinbarung-devisenauslaender_en.html

Si es este enlace no funciona.

No me extrañaría nada que efectivamente hayan cortado el grifo, primero pidiendo imposiciones altas, luego cortando por lo sano (son alemanes y vete a saber los motivos que puedan tener si eso es cierto, al fin y al cabo ellos son los primeros deudores que tenemos creo haber leido y dudo que les interese contribuir a la fuga masiva de depósitos del sistema bancario ejpañol )

No estaría de mas un resumen en el primer post, para no leerse las 28 páginas..

estan cerrando amijos, toca correr,,,, haber hecho los deberes antes, los mios hace años que lo estan

buscaos cuentas off-shores, son caras de narices, pero simepre estan disponibles, pero cuidado, con buenas referencias, hay mucho timo

A mí hace meses que me enviaron un mail diciéndome que se pondrían en contacto conmigo tras rellenar el cuestionario y nunca más se supo.

buscaos cuentas off-shores, son caras de narices, pero simepre estan disponibles, pero cuidado, con buenas referencias, hay mucho timo

Entonces para los que estamos sin ahorrillos, la unicasolución es almacenar los billetes impresos por alemania y francia, verdad?

Acabo de probar:

Dear XXXXXXXX,

Thank you for your interest in opening a private account with us.

In this connection I kindly ask you to get in touch with me on the phone at XXXXXXXXXXXX in order to discuss the details concerning the handling of the prospective account.
Please note that we require a minimum investment amount of EUR 100,000.

I would be pleased to call you back to avoid costs for you.

Confirmado lo que decían unos posts atrás. Sólo quieren "ricos" :)

Viendo que los alemanes han cerrado el grifo,solo queda a los que tengan dinero la opción de societe generale a través de La caixa, ¿me equivoco?

Volver