Bueno como veo que hay gente que esta nerviosa, os voy a explicar el ultimo plan que tengo maquinado, y el que quiera empezar puede hacerlo paralelamente al mio o puede esperar a que acabe el proceso yo, lo que querais.
De ahora en adelante ire editando este post cada vez que haya cambios.
Plan a seguir:
1.- abrir cuenta en Alemania en el Deutsche Bank (sin movernos de casa, claro).
Bueno, vamos paso a paso:
rellenad este formulario online en ingles para hacerse cliente del db:
https://secure.deutsche-bank.de/pbc/reddotforms/pbc/terminvereinbarung-devisenauslaender_en.html
dadle a la tecla enviar.
todo este viene del email que podeis ver en post anteriores.
ya os he contado que me escribieron un email diciendome que les llamase que ellos me llamarian a revertido, creo que era solo para aseguranse que era una persona real y ofrecerme depositos al 5%.
Ahora estoy esperando a que me llegue el formulario para rellenarlo y firmarlo en la oficina del db de al lado de casa, ya os contaré.
2.- una vez tengamos cuenta en alemania, con codigo bancario DLZ tipo xxx-xxx-xx y no como el codigo español xxxx-xxxx-xx, el ordenador del deutsche agentur o agencia del tesoro aleman, se abrira para nosotros como una sandia en su punto, problema que no tenia ronald ya que el ya tiene una cuenta alemana.
Eso si seguis insistiendo con los bonos, yo creo que me quedare una temporada con el banco, pero con fines burbueducativos comprare 1000 E en bonos alemanes. (Todo sea por burbuja.info)