Cómo cojo nes dejar de recibir correos de aliexpress???

Estoy en lo mismo, y vas a la parte de abajo del correo dónde pone pinchar aquí para que no te envíen más y no funciona.
Y pides algo y te llenan el correo con mails, que si en preparación, que si llegando, que si,... te llenan el correo con mensajes de cosa, llevaba tiempo sin comprar nada. Pedí un cable para la afeitadora philips al choice ese que te envían desde Europa y no me llegó, y cómo no puedo estar al tanto de los correos se pasó el tiempo de reclamar. Aún así reclamé pero nada, no pienso comprar más.

Vaya, acabo de abrir el correo y tenía publicidad de esos lactantes y he podido darme de baja en "haz click aquí"

Última edición:
Son pesaditos

La verdad es que marcando como spam igual funciona

Vaya, acabo de abrir el correo y tenía publicidad de esos lactantes y he podido darme de baja en "haz click aquí"

¿Y no has recibido más desde otras direcciones? Yo dado de baja sus mensajes tropecientas veces.

Cread un correo nuevo solo y especificamente para aliexpress.

De nada.

haz una regla en tu gestor de correo (entiendo que será gmail o outlook) que si el remitente contiene Aliexpress lo mande a papelera y lechezo

Llevo más de 10 años en AliExpress y a mi no me llegan correo, lo hago todo desde la App.

yo en gmail le doy a la opción de bloquear al remitente

pues no los leas y los borras . si bloqueas todo no tendras referencia de los envios supongo . lo suyo seria que en tu pagina de aliexpress pusieras que no quieres publicidad ...cosa rara con los fumanchuses claro.

Pues no recuerdo ahora que botón toqué, pero hace meses que dejaron de llegarme mensajes de Aliex, ni en la bandeja de spam ni nada

En Gmail haces un filtro con palabras comunes que vengan en los correos que no te interesen y pones que los elimine.
Tengo hecho uno para el spam de LinkedIn, que son también bastante plastas.

Combinas esto:
Con esto:

Volver