¿Cómo co** funciona face?

Anónimo222

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
No soy autónomo pero las jefas me obligan a estar esta semana mandando facturas por la baja de la compañera que lleva esto normalmente y estoy completamente perdido con FACe. Resulta que hago todo según he visto en algunos tutoriales, que dan la idea de que todo es muy fácil, pero no hay manera por el mismo error una y otra vez.

Lo primero es abrir la web con el certificado electrónico. Hasta aquí, bien.

Remitir-factura-FACe.jpg

Luego me sale esta pantalla.

OLPPpe25ETg8RhX?s=96b260568776431835e36be0ff762cae.png

Y meto el correo y le doy a subir el documento de la factura (no hay anexos), pero me sale siempre este mensaje: 'Tipo de fichero application/pdf no admitido'. He probado a mandarlo en el .doc original y tampoco hay manera.

¿Qué leches hay que hacer entonces? Gracias de antemano.

Necesitas generar la factura primero con el programa de facturae, firmarla y lueho ya puedes colgarla en formato xml, que es el admitido

Al final lo he mandado por Red SARA, aunque a ver si me lo aceptan. ¿Por qué FACe no acepta PDF, que es con lo que trabaja todo dios?

A mí el programa ese oficial me lo detecta el antibichito como programa espía.

Aquí no hay ni antibichito. En mi ordenador sí y cuando trato de ponerlo también me salta (Avast).

¿Por qué FACe no acepta PDF, que es con lo que trabaja todo dios?

Porque PDF no es un formato estructurado, es decir, no contiene los datos de la factura organizados de una manera sistemática y prefijada que luego un programa pueda procesar de forma automática. Y el objetivo de un sistema de factura electrónica es procesar facturas automáticamente mediante aplicaciones informáticas.

1742325398015.png

Última edición:
Volver