Cómo cancelara grupos guasap

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Pues resulta que tengo varios grupos de guasap de los que no me puedo/quiero/debo salir, pero sí me gustaría no recibir notificaciones ni nada. Vamos, como si no los tuviera, y que solo pudiera ver los mensajes cuando entrara.

¿Hay alguna forma de hacerlo? Ya tengo silenciadas las notificaciones y archivado el grupo, pero cuando entro al guasap sigo viendo el grupo y el número de mensajes nuevos.

Yo he salido de todos, el último les tengo aprecio y compartía afición pero he acabado hasta los bemoles de vídeos y fotos chorras, también de los Buenos días!! Como pasando lista.
Siento que me he liberado, de ser cumplido, de ser gracioso etc
Como alguien me vuelva a meter me salgo rápido.
Ya intenté lo que buscas pero si quieres estar ahí es para lo bueno y lo malo.
Ahora soy feliz, el que quiera algo que me escriba personalmente.

Pues resulta que tengo varios grupos de guasap de los que no me puedo/quiero/debo salir, pero sí me gustaría no recibir notificaciones ni nada. Vamos, como si no los tuviera, y que solo pudiera ver los mensajes cuando entrara.

¿Hay alguna forma de hacerlo? Ya tengo silenciadas las notificaciones y archivado el grupo, pero cuando entro al guasap sigo viendo el grupo y el número de mensajes nuevos.

Mentira. Eres libre y siempre puedes decir la verdad de que no te gusta estar en grupos o que te consumen mucho tiempo. Fin.

te metes en el grupo molesto, y arriba a la derecha veras 3 puntitos, justo al lado del boton llamar y el nombre del grupo. Le das ahí y saldrá un menú.
En el menu elijes Silenciar notificaciones y le dices Siempre.

te metes en el grupo molesto, y arriba a la derecha veras 3 puntitos, justo al lado del boton llamar y el nombre del grupo. Le das ahí y saldrá un menú.
En el menu elijes Silenciar notificaciones y le dices Siempre.
Da igual, sigues estando ahí y cuando lo abres consta que has visto los mensajes a parte te seguirá llegando todos los reenviados sarama que corren por whatsapp y llenándose la galería de archivos que no te interesan.

Da igual, sigues estando ahí y cuando lo abres consta que has visto los mensajes a parte te seguirá llegando todos los reenviados sarama que corren por whatsapp y llenándose la galería de archivos que no te interesan.
Lo del visto es imposible solventar, pero puedes vaciar todo lo descargado de un grupo en el mismo menu, yendo en la opción MÁS y luego seleccionar vaciar chat. O salir del grupo si lo deseas.

Lo tengo silenciado y archivado, pero me siguen llegando los mensajes.

En cualquier caso, gracias por la ayuda.

No hay forma de hacerlo más que silenciando y archivando y aún así veras el número de mensajes no leidos en archivados. En eso telegram lleva la delantera desde hace años, una vez más.

Yo les he dado hasta el 30 de abril a todos mis contactos del guasap para instalarse telegram. Hasta les he puesto instrucciones para orates incluso otras apps alternativas. A partir del 1 de mayo me libro del judío suckervergas para siempre.

Volver