Hippiedeplaya
Será en Octubre
- Desde
- 31 May 2013
Alguien tiene la solución al aviso que está enviando youtube?
Estuve buscando y ví esto pero no encuentro donde agregarlo:
Ve a la barra de direcciones, y copia esta ubicación: brave://settings/shields/filters
Allí ve al fondo de la página, y copia/pega éstos filtros en “Agregar filtro” y tambień es “Custom filter rules (no sé cómo es en castellano, pues uso todo en inglés)”,
www. youtube.com###masthead-ad
www.youtube.com##.style-scope.ytd-in-feed-ad-layout-renderer.sparkles-light-cta
www.youtube.com###main-container
www.youtube.com###root-container
éstos filtros vienen desde github:
youtube.com,youtubekids.com,youtube-nocookie.com##+js(json-prune, playerResponse.adPlacements playerResponse.playerAds adPlacements playerAds, streamingData.adaptiveFormats.1)
youtube.com,youtubekids.com,youtube-nocookie.com##+js(json-prune, playerResponse.adPlacements playerResponse.playerAds adPlacements playerAds, playerResponse.streamingData.adaptiveFormats.1)
y dale a “Guardar cambios”. Reinicia el navegador.
A mí me a funcionado.
(Edit 01: el primer filtro tiene un espacio tras el "www. ", o me los toma como links.
Edit 02: agregaron otras reglas desde github.)
DÓNDE ESTÁN LOS FILTROS ???
Estuve buscando y ví esto pero no encuentro donde agregarlo:
Ve a la barra de direcciones, y copia esta ubicación: brave://settings/shields/filters
Allí ve al fondo de la página, y copia/pega éstos filtros en “Agregar filtro” y tambień es “Custom filter rules (no sé cómo es en castellano, pues uso todo en inglés)”,
www. youtube.com###masthead-ad
www.youtube.com##.style-scope.ytd-in-feed-ad-layout-renderer.sparkles-light-cta
www.youtube.com###main-container
www.youtube.com###root-container
éstos filtros vienen desde github:
youtube.com,youtubekids.com,youtube-nocookie.com##+js(json-prune, playerResponse.adPlacements playerResponse.playerAds adPlacements playerAds, streamingData.adaptiveFormats.1)
youtube.com,youtubekids.com,youtube-nocookie.com##+js(json-prune, playerResponse.adPlacements playerResponse.playerAds adPlacements playerAds, playerResponse.streamingData.adaptiveFormats.1)
y dale a “Guardar cambios”. Reinicia el navegador.
A mí me a funcionado.
(Edit 01: el primer filtro tiene un espacio tras el "www. ", o me los toma como links.
Edit 02: agregaron otras reglas desde github.)
DÓNDE ESTÁN LOS FILTROS ???