Como baje el bitcoin de la barrera psicológica de los 20.000 dolares adios muy buenas

Un BTC es esa cosa que ha perdido 20.000€ de valor en diez semanas.
Que valía 43K€ a finales de marzo y ahora ya cuesta 23K€.

Cualquier valor bursátil que hiciera algo así sería el de una empresa a punto de quebrar.

Yo ya no le veo suelo.

la gente empezará a huir en manada.

Ahí dejo el mensaje para posible owned.

No huirán porque la mayoría no tiene nada a donde huir.

Lo visto por mis propios ojos en gente de mi alrededor ( familiares, trabajo, vecinos etc):

Cuanto más orate y borrego era alguien más cryptos ha comprado con dinero ajeno que ahora tendrá que devolver, dime ¿ Cómo escapas de eso?

Pero para que salte ese dique tiene que pasar mucho más que lo de hoy, que es lo de Celsius.

Hay chorrocientos de pardoes sencillainas como el de hoy que van a destaparse antes. Si no saltan todos juntos, la cosa seguirá como va, en plan declive lento, a medida que la gente se va dando cuenta de que el de las cryptos es un mercado mucho más inflado que los demás, y ojo que el S&P está manipulado a más no poder.

Un BTC es esa cosa que ha perdido 20.000€ de valor en diez semanas.
Que valía 43K€ a finales de marzo y ahora ya cuesta 23K€.

Cualquier valor bursátil que hiciera algo así sería el de una empresa a punto de quebrar.

Yo ya no le veo suelo.
Pero es que no se trata de un valor bursátil. Creo que el mayor conflicto parte de no entender eso.

Volver