Cómo arrascar la vitro y no rayarla????

Salsa_rosa

Madmaxista
Desde
24 Mar 2021
Lo he probad0 todo y no hay manera. Las acuchillas esas que venden, los espartos, trvc0s caseros para quitar la porquería = ná de ná.

Con qué la limpiáis vosotros??

Jamás he conseguido rayar una vitrocerámica...

Yo la limpio con esto, frotando con una bayeta:

El CIF ese lleva algo que rasca la suciedad, se la lleva bien sin esfuerzo, y no daña la vitro. Me recuerda a los pulimentos de coche.

Sólo tendría cuidado si ves que tu vitro tiene algo "pintado" encima que pueda borrarse, aunque siempre sería peor rascar con una cuchilla.

Macho suele ser cristal de roca mira que es dificil rayarlo...Que habras hecho? Mi consejo es que te compres una freidora de esas de aire que se limpian en el lavavajillas, la vitro solo para hervir agua y a volar.

Arráscale ahí a tope con estropajos jabonosos de níquel, arrasca arrasca.
estropajos-jabonosos-ajax-brillo.jpg

Macho suele ser cristal de roca mira que es dificil rayarlo...Que habras hecho? Mi consejo es que te compres una freidora de esas de aire que se limpian en el lavavajillas, la vitro solo para hervir agua y a volar.

Difícil??? Si con la base de las pvtas sartenes ya se rayan...

Es esto NORMAL??

IMG-20220522-162710.jpg

También añado que es el único que utilizamos, el resto están bien.

Jamás he conseguido rayar una vitrocerámica...

Yo la limpio con esto, frotando con una bayeta:

El CIF ese lleva algo que rasca la suciedad, se la lleva bien sin esfuerzo, y no daña la vitro. Me recuerda a los pulimentos de coche.

Sólo tendría cuidado si ves que tu vitro tiene algo "pintado" encima que pueda borrarse, aunque siempre sería peor rascar con una cuchilla.

yo le doy a saco con el estropajo
Yo, a veces el verde, pero este es mejor:

1653234215455.png

Aunque con la rasqueta más el CIF o algún otro producto adecuado la deja niquelada.

Volver