emos_sio_engañás
Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
El hecho es que hay algunos productos que "nos enganchan" y hasta nos desregulan la comida, así son las pequeñas ensaimadas, y se supone que es el azúcar refinado, pero yo tengo en casa Glutamato Monosódico, el llamado 5º sabor y se que lo que te abre el apetito y "te engancha" (ahora mismo lo estoy notando y me he comido una ciruela de fresa) es el glutamato Monosódico en dulces.
Pues bien, ahora no recuerdo muy bien, pero yo también he notado ese "hambre específica" y "la mato" si se me permite el término con un truco de mi progenitora, pan tostado, mantequilla y un poco de azúcar.
También la "mato" como ahora, con una fruta fresca o incluso con lo que tengo en casa, mermelada, mantequilla, pan tostado y un café. Creedme y lo sabéis, que engancha, y si "me llovieran palos" echad una mano.
Pues bien, ahora no recuerdo muy bien, pero yo también he notado ese "hambre específica" y "la mato" si se me permite el término con un truco de mi progenitora, pan tostado, mantequilla y un poco de azúcar.
También la "mato" como ahora, con una fruta fresca o incluso con lo que tengo en casa, mermelada, mantequilla, pan tostado y un café. Creedme y lo sabéis, que engancha, y si "me llovieran palos" echad una mano.