Eric Draven
Al filo de una lúgubre media noche
jorobar, pues cumplo 45 este año y remo en la privada. De todas formas, si llegado el caso me despidieran, con los años que llevo me darían una indemnización con la que me podría amortizar de un plumazo más de media hipoteca.Como ya han dicho, depende
Si eres funci y tienes sueldo netscafé, quitarte cuota (reinviertas la diferencia o te lo gastes en coca)
Si eres remero, pues igual a los 45 te dan la patada y nadie te quiere, pues años
Y luego como han dicho, depende de si es a tipo fijo o variable, y de si la pillaste a un tipo que simplemente metiendo la pasta en bonos del tesoro ya sacas para compensar la diferencia de cuotas (lo que no sirve es mantengo 300K al 3% porque indexando saco un 5%, porque no va a ser un 5% de 300K a 30 años, sino de tu inversión que a lo mejor son 10K, y el plazo de inversión son 10 años, y como han dicho, como estás pagando más que nada intereses conviene reducir capital lo antes posible)
En cuanto a las condiciones, mi hipoteca es mixta, a 25 años: diez años con interés fijo y el resto, variable. La tengo con ING, pues eran los que más fácil me lo ponían para financiar la vivienda al 90 por ciento.