Cómo amortizar una hipoteca

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Cómo amortizar una hipoteca

La progenitora que me parió!

Es uno de los videos más publicitario que he visto nunca.

¿qué amortizar una hipoteca es algo que beneficia al banco? Solo cuando ha dicho es sabía que quería venderte algo.

Amortizar en años o en cuota es algo que depende mucho de la persona, aunque casi siempre debe ser en años, pero se puede debatir.....

La progenitora que me parió!

Es uno de los videos más publicitario que he visto nunca.

¿qué amortizar una hipoteca es algo que beneficia al banco? Solo cuando ha dicho es sabía que quería venderte algo.

Amortizar en años o en cuota es algo que depende mucho de la persona, aunque casi siempre debe ser en años, pero se puede debatir.....
Yo prefiero amortizar en cuota, sé que económicamente es peor, pero así dispongo de más dinero libre al mes y así tengo más dinero para amortizar más , el amortizar cuota es no ver ningún resultado inmediato a tu esfuerzo y solo ves más cerca la fecha de libertad

Un equipo de asesores para amortizar la hipoteca dice el tipo.
Si haces una amortizacion anticipada como propone, no ira a pagar intereses, va directamente a reducir capital pendiente, lo cual reducira la proporcion de intereses de tu cuota en los siguientes meses. Lo que va en los primeros años mayoritariamente a pagar intereses es la cuota mensual.

Volver