Cómo adelgacé usando la ley de la atracción

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Hola para con todos. Este es mi testimonio y espero que les sirva:

Yo era una persona con obesidad mórbida. Llegué al punto en que apenas podía levantarme de cama. Como el protagonista de The Whale. Mis marcadores de salud hacían estallar los medidores, los doctores me habían ya recomendado sepultureros y mi mente solo pensaba en ideas de fin.

Entonces descubrí en el foro testimonios de foreros a los que la Ley de la atracción les había servido y me agarré a ella como último recurso. Durante días y noches de entrenamiento mental intensivo, me visualicé siendo una persona delgada, que come saludablemente, que no consume harinas. Alguien que sale a hacer deporte, que ya ropa acordé a su tallaje.

Pasadas dos semanas, más lúcido que nunca, encargué por AliExpress prendas para esa persona de 83 kg que fui. Y cuando llegaron, cual fue mi sorpresa al ver que se estaban de todo manera que podía ponérmelas, yo, con mis 300+ kg.

Con más energía que jamás en mi vida, gracias a mí constante visualización de quién quería ser, me puse a hacer ejercicio, y a los seis meses había adelgazado más de 100 kg. Y cuando encargaba comida, aunque no vientre me pidiera pizza o hamburguesa, pedía brócoli, acelgas, etc. Y cuando ya me era posible caminar por la calle para ir a la tienda, jamás caía en la tentación de comprar harinas ultraprocesadas. Y cuando me veía al espejo, me veía con 83 kg. Todavía hoy, con 91 kg, me veo al espejo como si pesara 83 kg.

Doblegué completamente mi apetito, pues en mi mente yo era una persona de 83 kg que comía sano. Y comencé a salir a correr. Al principio todos reían a mis espaldas. Luego, cuando vieron mi ímpetu, constancia y progreso, me respetaban y aplaudían cuando me veían pasar corriendo.

Luego abandoné la ciudad, pero esa ya es otra historia. Entonces ya no era obeso mórbido. Había recuperado la libertad.

Y este es mi testimonio: véanse como si fueran la persona que quieren ser. Yo tenía problemas de rigidez* debido a los estrógenos y el colesterol pero me imaginé siendo un lechetal, y mi miembro viril comenzó a erigirse como la torre de pisa, día tras día, noche tras noche.

Véanse como quien desearían ser y lo serán.

Y si se preguntan por qué pesaba tanto, bueno, como algunos sabrán, inicié una huelga de hambre inversa en 2021 que terminé en 2023:

De mis 83 kg iniciales, llegué a pesar 309 kg. Hoy mi vida es completamente diferente con mis 91 kg.

Última edición:
No deberías hacerlo mientras te masturbas. Tienes que hacerlo siente, al menos 8 horas diarias, por dos semanas. Regresa entonces y cuéntanos cómo te fue. A mí me ha funcionado.

Yo diria que las cosas en la vida van por ese orden: Empiezas por "ser" en tu mente, luego "haces" en la realidad y por último, si aplicas bien lo anterior, "tienes" o "consigues". Es buen ejemplo de ello, el del obseso.

En algunos casos, puede ser recomendable empezar por "hacer" para conseguir algo de "ser", y así reforzarlo. Pero si no hay un verdadero deseo ni trabajo consciente para mantener ese nuevo yo, es inevitable el abandono.

Y bueno, eso de "tener" o "conseguir", pues es relativo. No tiene porque ser necesariamente conseguir exactamente el objetivo fijado, bien puede ser cuantitativamente menor o mayor, o llevarte por un camino inesperado que ni contemplabas. Incluso hay la opción del fracaso, pero como un medio que sirva para conocerte mas a ti mismo, que de alguna forma aprendas de ello.

¿Has sacado algo en claro, te ha servido para algo?

Voy por la mitad del tomo I y no me entero, la verdad. Mucha teoría, pero lo veo enrevesado y sin aplicaciones claras.

A no ser, que todo mejore en los sucesivos tomos.

Y este es mi testimonio: véanse como si fueran la persona que quieren ser. Yo tenía problemas de rigidez* debido a los estrógenos y el colesterol pero me imaginé siendo un lechetal, y mi miembro viril comenzó a erigirse como la torre de pisa, día tras día, noche tras noche.

Véanse como quien desearían ser y lo serán.

No creo que sea la ley de atracción, precisamente :rolleyes:. No creo mucho en esas cosas, la verdad.

A mi me gusta la PNL porque cuando profundizas, es una no-ciencia, que se sabe no-ciencia, pero que te da recursos que funcionan, porque sin explicarte cómo es la mente a bajos niveles (que realmente no se sabe...), sí que descubre trucos para 'hackear' nuestro sistema.

Y uno de nuestros problemas limitantes es creer que 'somos' algo. Por poner un ejemplo que se entienda: 'soy tímido', que para mucha gente es un problema, especialmente en la adolescencia y juventud.

El problema suele estar en que, si te pones esa etiqueta, es como si te hubieras dado una excusa. En plan de 'no puedo no ser algo que soy'. Te aceptas así, y seguramente hasta te volverás más tímido aún.

Sin embargo si haces el ejercicio de imitar, es mucho más fácil. Por ejemplo, ¿qué haría una persona extrovertida en esta situación? Y lo imitas. Actuando, en eso somos buenos. Estás interpretando un papel. No eres tú.

Al principio cuesta, pero llega un momento en que dominas el papel. ¿Dejas de ser tímido? No, pero eres capaz de desenvolverte en situaciones que como 'tímido oficial' no sabrías lidiar. Has añadido una opción que antes no tenías. E incluso los beneficios de haber aprendido esa 'actuación' pueden sorprenderte

Por eso, más que una solución que sea siempre igual, desligarse de la creencia de 'soy así', y darse oportunidad de imitar los comportamientos de otros puede tener muy buenas consecuencias. Básicamente, porque añades recursos nuevos. Y cuando añades recursos nuevos, el día de mañana podrás utilizarlos conforme los necesites. Y sobre todo, porque no te limitas en una definición.

Volver