¿ Como acumular más Bitcoins?

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
El caso es que hace como año y medio que me metí en bitcoin y compre 1,5
chapas. Ahora no hay día que no me arrepienta de haber metido 10 o 20 mil €,mas aún cuando me podía permitir perderlos sin problemas. Ya no vale de nada lamentarse así que me gustaría acumular más de los que tengo.
Se me ocurren 3 formas de hacerlo:

1- Vender cuando ha subido mucho e intentar recomprar mas bajo.

2- Esperar una corrección mayor (+50%) e ir acumulando ahí con todo.

3- Esperar correcciones menores 20-30 % e ir entrando, una vez en beneficios se podría poner un stop o se podría retirar la inversión inicial y dejar correr el resto sin riesgo.

¿cual os parece la mejor forma?

chapas. Ahora no hay día que no me arrepienta de haber metido 10 o 20 mil €,mas aún cuando me podía permitir perderlos sin problemas. Ya no vale de nada lamentarse así que me gustaría acumular más de los que tengo.

3- Esperar correcciones menores 20-30 % e ir entrando, una vez en beneficios se podría poner un stop o se podría retirar la inversión inicial y dejar correr el resto sin riesgo.

Pregúntale a los que están ahí con la orden de compra en los 1000$ esperando que corrija.

A traves del trading:

- Cuando bitcoin está alto y la moneda B esta baja, compras la moneda B.
- Cuando la moneda B sube un 20%, la cambias por Bitcoins.

Mágicamente tienes un 20% de bitcoins mas.

Pregúntale a los que están ahí con la orden de compra en los 1000$ esperando que corrija.

Ya, suele pasar, pero hay que tener muchas bowlings para meterle ahora en 17.000. Tarde o temprano tiene que corrregir y bien, aunque sea para seguir subiendo.

Me gustaria tener unos 5 -10 pero no me puedo permitir meter mas de unos 50.000. Lo veo complicado.

Y en cuanto al trading en ALTs, ojala fuera tan facil como meter y sacar un 20% mas. Si que hay buenas oportunidades a veces, pero no todo el monte es oregano.

Algo intentaremos, sino a seguir como estoy, mejor 1 que nada. Creo que lo que no hare sera´intentar vender para recomprar mas bajo. El quedarme fuera no me dejaria dormir.:´(

Ya, suele pasar, pero hay que tener muchas bowlings para meterle ahora en 17.000. Tarde o temprano tiene que corrregir y bien, aunque sea para seguir subiendo.

Me gustaria tener unos 5 -10 pero no me puedo permitir meter mas de unos 50.000. Lo veo complicado.

Y en cuanto al trading en ALTs, ojala fuera tan facil como meter y sacar un 20% mas. Si que hay buenas oportunidades a veces, pero no todo el monte es oregano.

Algo intentaremos, sino a seguir como estoy, mejor 1 que nada. Creo que lo que no hare sera´intentar vender para recomprar mas bajo. El quedarme fuera no me dejaria dormir.:´(
Y si el año que viene vale 50 mil? A qué el precio de hoy te parece barato?

Ten en cuenta ya que todo el mundo ha comprado al menos cerca de máximos del momento, incluso quién compro a 100.

Compra por plazos, 10000 euros al mes por ejemplo. Si no baja, te beneficias de las primeras entradas y si baja de las ultimas o intermedias. No vas a pillar el mejor momento pero tampoco el peor a no ser que se ponga esto a bajar y bajar pero para eso tendría que salir alguna noticia nueva tipo prohibiciones en exchanges de europa/usa o similar.

Si tan claro lo tienes puedes pedir un préstamo de 200k como si fuese un piso, lo vas pagando mes a mes con tu trabajo, y de aquí a 4 o 5 años te pasas a recoger beneficios y liquidas la deuda.

Esta moneda, en realidad se puede cambiar en cualquier momento. Vamos, si yo tengo x bit y mañana los quiero convertir en euros. Se negocia como en bolsa o se convierte como cualquier moneda.
No tengo ni idea ni de esta moneda ni de como se consigue ni si sirve para algo. Y hasta ahora la gente en su mayoria, simplemente les suena....Y nadie explica que es en realidad ya que todos los articulos que lees son de iluminados para iluminados

Creo que lo mas sensato es fijarse una cantidad fija mensual o semanal y comprar, este al precio que este. Ademas nos aprovechamos de que pillamos mas BTC cuanto mas bajo este el precio.

A traves del trading:

- Cuando bitcoin está alto y la moneda B esta baja, compras la moneda B.
- Cuando la moneda B sube un 20%, la cambias por Bitcoins.

Mágicamente tienes un 20% de bitcoins mas.

Lo que suele pasar es que compras la moneda B, y Bitcoin sigue subiendo aún más alto, y la moneda B no. Entonces te pueden los nervios y vuelves a bitcoin.

Mágicamente tienes un 20% de Bitcoin menos.

Ve comprando poco a poco y deja que te acumulen, tal vez debas esperar meses... o tal vez añs, este negocio es una montaña rusa

Volver