Cómo acabo Animosa la mascota pepita del foro?

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Para quien no la conozca era una chica que hace como más de 10 años se hipotecó por más de 100.000 € por una VPO en un desarrollo nuevo en Alcorcón, un suburbio de Madrid sin ningún tipo de desarrollo: Me independizo!!! el 29 de Junio por fin me entregan las llaves de mi piso

Pues haciendo una búsqueda rápida 10 años después ha fracasado en su proyecto de vida y ha tirado por la alcantarilla la mejor década de su vida. Ya está desengañada de los hombres y las parejas y estará apunto o ya se habrá comprado el primer gato.
La vida pone a cada persona en su sitio.
@Monica1988 por cosas como las que tú comentas, me compré un piso sola y sin depender de nadie.

Mi consejo es que no dependas económica ni emocionalmente de nadie. Ahora bien, si quieres ser progenitora lo tienes estropeado. A mi, ni el instinto maternal ni el reloj biológico me llaman, así que lo de ser soltera sin compromiso lo llevo bien.

En su respuesta se ve claramente cómo es una persona egoísta incapaz de amar lo que no sean 4 ladrillos en un descampado. Me apuesto un huevo a que jamás se ha comprado un coche, jamás ha viajado ni ha hecho nada que merezca ser recordado... =D>

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Adjuntos

• animosa.png
    animosa.png
    21,2 KB · Visitas: 770
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver