Antiglobalismo
Madmaxista
- Desde
- 22 May 2022
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ya he mandado el requerimiento para traspasarlo, a ver que dicen si me contestan al mail, me voy a llevar todo de truñoing y dejar solo de momento un seguro de ahorro. A ver que me responden de las comisiones, pero en la información pone 0,20% por valor, máximo 6 €.
Sí, un robo. Pues ya sabes dónde te quieres meter, y yo salir.Yo quiero llevarlo a degiro.
Quiero mandar a tomar por pandero truñoing.
66€ por valor es un puro robo.
Ing fue mi primera cuenta de novato, y la mantengo sin más. Nunca me cobraron por custodia.Ing cobra 3+0,10% por operación, que no está tan mal pero luego cobran un variable que meten como gasto en bolsa que es como una loteria, a mi en cada operación me.han cobrado una cosa distinta.
Para compras pequeñas como he hecho es una fruta miércoles. Luego si no haces un movimiento trimestral te cobran comisión de custodia.
Por qué querrías ir a ing?
etniania sí que es una jaula. Mire lo que han hecho con los inmuebles, y no te permiten manejar tu dinero. Va a tener aquí su patrimonio suputamadre.Creo que no es buena idea traspasar a un broker jaula en el extranjero.
HeytrAde también cobra por traspaso pero esta en España y sin comisión de custodia. Fácil para el irpf, sin 720 y comisiones son bajas.