Comienza temporada del girasol

sopelmar

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Lugar
Bizkaia
Dice la rubia
IMG_20220415_134423_compress89.jpg

Que La siembra de la cosecha de girasol en ukr este 2022 comienza ahora en abril y la cosa está parada, además las infraestructuras portuarias, procesado de la pipa , recolección etc ... Se encuentran" fuera de servicio" destruidas nos entendamos

Mñna sábado haré un compra especial de latunes
atun-aceite.jpg

Que tomen nota por aquí, que igual están a tiempo ya que el girasol está teóricamente caro.
Depende de la zona el girasol es segunda cosecha.

La fruta pipa es quiza uno de los cultivos mas rapidos y baratos que existen y adaptada a muchos climas. Se podria llenar europa usa argentina australia china, y en 3 meses tener el mayor puñetero excedente de la historia. Pero no lo haran, porque lo que quieren los ñaris es engañaros a los sunormales y cobraros 5 veces mas usando como excusa una escasez que no existe

Aquí este año han hecho algo lógico pero raro para este gobierno, han ampliado las hectáreas dedicadas al cultivo de girasol, se va a multiplicar por 4 su cultivo, al menos en Castilla la Mancha que es donde más de ciltiva, siempre se ha cultivado mucho girasol, se podía ir desde tarancon por la a3 hasta la provincia de Valencia sin parar de ver campos de girasol.

Que no nos engañen con los precios

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

En mi pueblo han llenado campos dónde el año pasado había trigo con colza.
No sé de donde es usted pero estos días de Semana Santa nos hemos, alojado en Haro y por la doña aparte de vides he visto bastante plantación de colza. Y he sabido que era colza buscándolo por Internet.

los latunes no van con girasol no seáis cutres: o en agua o en aceite de oliva

Lo que si va en girasol son muchas conservas de marisco y algunas de verduras. Los mejillones se nos van a poner por las nubes

Baja la oferta un -15% y suben el precio un +150%.
Estafadores. Debeis hacer huelga de fritos, todo a la plancha y cocido, que s ejodan, que vean como les bajan brutalmente las ventas, hasta que vendan el girasol a 50 cts.

Volver