cabronavirus
Sin acritud.
Opción BROOTAL lonchafinista que ni en 1000 minolles.
Barata, no lleva aditivos, larga duración.
AprendeR HHdP.
AprendeR HHdP.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No creo que ni un prepper de este subfloro fuera capaz de cazar un gato.Mejor alimentarse de gatos
Opción BROOTAL lonchafinista que ni en 1000 minolles.
AprendeR HHdP.
No creo que ni un prepper de este subfloro fuera capaz de cazar un gato.
En caso de mac-max, mas bien los gatos acabarian alimentandose de preppers.
Esta a los gatos que alimento les encanta, 7€ el kilo.Es mas cara que la comida para humanos.....
Compré a 1 leuro cada lata de 415g, el sabor no me gustó mucho pero nostamal.Esta a los gatos que alimento les encanta, 7€ el kilo.
Tengo pienso y latas, llegado el caso los gatos a cazar y la comida suya destinada a alimentación humana, en caso extremo plantearse si habría que hacer un conejo al ajillo o una paella con conejo, el hambre es muy jodida.
Cosma Original en gelatina 12 x 400 g - Pack Ahorro | bitiba.es %
Cosma Original en gelatina 12 x 400 g - Pack Ahorro en bitiba. Precios de ganga todo el año ✓ Gastos de envío gratis a partir de 49€ ✓ 3% DESCUENTO a partir de 59€ o 5% a partir de 109€www.bitiba.es
Para vacas y ovejas, claroHe visto las grasas y restos de carne (tendones, huesos, etc) que recogen con camiones en un hipermercado de máximo prestigio y los destinan para piensos pero no sé la marca, quizás no sean ni para perros o gatos sino cerdos, vacas, ovejas, etc. De todas maneras la comida para mascotas que encuentras en supermercados no pienses que es "premium" así que puedes dar por seguro que se hacen con los mismos subproductos y el resultado son unas croquetas en las que no eres capaz de ver la calidad de los componentes.
Mejor haz de tripas corazón y si comes latas para gatos no veas ni imagines las malditas porquerías con las que hacen ese alimento.
Para vacas y ovejas, claro