Cacaceitero
Senescal de la ocre
- Desde
- 1 Oct 2015
Hamijos, la abundancia de tiempo libre en esta era del bicho + desempleo voluntario (no me sale de los huevones renovar contrato con salario de esclavo y responsabilidades que no se corresponde con eso) hace que el hacer sentadillas como centollos, estudiar, forear y zapato no sean suficientes, así que, como ya tenía ganas de hace tiempo he empezado hoy a leer los cómics de Hellblazer.
Sí, el hamijo John Constantine, que muchos conocen sobre todo por esa peli de Keanu Reeves:
La verdac es que me parece un personaje interesante, que además propició que DC Cómic sacara una línea editorial llamada Vertigo Comics para publicarlos y dejarlos aparte de sus publicaciones habituales.
Como pienso en hustedecs, que son mi familia, si les interesa les dejo link para descarga y lectura, están en formato .cbr, si precisaran el pojrama para visualizarlos aquí se los dejo, ambas cosas:
- Cómicses:
3.32 GB folder on MEGA
- Pojrama para leerlos:
Descargas « GonVisor: El mejor programa lector de cómics para PC (CBR). Descargar gratis.
Y si gustan, comenten, comenten, GOGOGOGOGOGOGO
Sí, el hamijo John Constantine, que muchos conocen sobre todo por esa peli de Keanu Reeves:
La verdac es que me parece un personaje interesante, que además propició que DC Cómic sacara una línea editorial llamada Vertigo Comics para publicarlos y dejarlos aparte de sus publicaciones habituales.
Como pienso en hustedecs, que son mi familia, si les interesa les dejo link para descarga y lectura, están en formato .cbr, si precisaran el pojrama para visualizarlos aquí se los dejo, ambas cosas:
- Cómicses:
3.32 GB folder on MEGA
- Pojrama para leerlos:
Descargas « GonVisor: El mejor programa lector de cómics para PC (CBR). Descargar gratis.
Y si gustan, comenten, comenten, GOGOGOGOGOGOGO