[CÓMICS]Empezando a leer Hellblazer (Constantine), ¿alguien la ha leído? cuenten sus impresiones + link para leerlo

Cacaceitero

Senescal de la ocre
Desde
1 Oct 2015
Hamijos, la abundancia de tiempo libre en esta era del bicho + desempleo voluntario (no me sale de los huevones renovar contrato con salario de esclavo y responsabilidades que no se corresponde con eso) hace que el hacer sentadillas como centollos, estudiar, forear y zapato no sean suficientes, así que, como ya tenía ganas de hace tiempo he empezado hoy a leer los cómics de Hellblazer.

Sí, el hamijo John Constantine, que muchos conocen sobre todo por esa peli de Keanu Reeves:

Constantine-696456521-large.jpg

La verdac es que me parece un personaje interesante, que además propició que DC Cómic sacara una línea editorial llamada Vertigo Comics para publicarlos y dejarlos aparte de sus publicaciones habituales.

Como pienso en hustedecs, que son mi familia, si les interesa les dejo link para descarga y lectura, están en formato .cbr, si precisaran el pojrama para visualizarlos aquí se los dejo, ambas cosas:

- Cómicses:

3.32 GB folder on MEGA

- Pojrama para leerlos:

Descargas « GonVisor: El mejor programa lector de cómics para PC (CBR). Descargar gratis.

Y si gustan, comenten, comenten, GOGOGOGOGOGOGO

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Aunq

Editado, he respondido sin quererroto2roto2roto2

He visto la pelicula y no me disgusto aunque no me gusta en general el cine pazuziano...

Tuve una charla con mi hermano mayor que es muy friki como yo, hamijo Triptolemo, y coincidimos en que, si bien la peli no está mal, es el papel de Keanu Reeves el que estropea todo, ¿por qué?

Porque John Constantine es un tío chulesco, vivo, aguerrido, irónico, y Keanu Reeves era un tío inexpresivo, frío y sin mostrar lo que era el personaje en los cómics, no obstante, la vi y me gustó.

Volver