Comer te calienta?

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Imagina que estas en una sala donde no varia la tempearatura nada. Tienes un ligero frío (muy poco, pero algo de frio). Te dan mucha comida...¿eso hace que aumente tu calor? Pasarías de tener algo de frio a estar mas caliente?

La comida está a temperatura ambiente.

Imagina que estas en una sala donde no varia la tempearatura nada. Tienes un ligero frío (muy poco, pero algo de frio). Te dan mucha comida...¿eso hace que aumente tu calor? Pasarías de tener algo de frio a estar mas caliente?

La comida está a temperatura ambiente.
Depende lo que comas y de tu fuerza digestiva.

Hacer digestiones pesadas en ambientes fríos por gente con poca fuerza digestiva puede ser devastador

Activar tu aparato digestivo te calienta de la misma forma que si activas cualquier parte de tu cuerpo con ejercicio. La digestión toma mucha energía y eso se traduce en calor.

Si te sirve cene ayer del tiempo sin calentar nada, en el exterior 2 grados, tengo la terraza abierta para que salga el perro a miccionar y empecé a rezumar, me quite el forro polar y a los 10 minutos de terminar de comer me lo tuve que volver a poner

Las células son pequeños hornos, básicamente lo que haces es quemar la comida que es el combustible.

Solo si la comida está caliente, si te comes un helado te enfrias

Volver