No está mal, pero compra el pollo entero por el mismo precio y tendrás una cena adicional con los muslos asados además de una sopa con las carcasas y un par de alitas para freír. Los tomates puedes encontrarlos por 0'50€ en un mercadillo y con lo que te ahorras pagas la proporción de aceite y vinagre de las ensaladas para que tu amigo no tenga nada en lo que rebuscar. Las judías verdes me parecen muy caras, por el mismo precio te compras un kilo de las congeladas.
No entiendo muy bien para qué quieres las lentejas sin chorizo y sin carne de guisar. Yo las sustituiría por una lata de paté que te aportará minerales en un par de sandwiches para el almuerzo.
Pues yo casi nunca llego a los 100€ mensuales y como ternera, gorrino , pollo y conejo de forma habitual, y de manera esporádica también potro y pato.
En pescado suelo consumir mucha merluza, salmón y panga congelados, pero también dorada, caballa, salmonetes y lenguado fresco.
La casquería es una fuente muy rica de vitaminas y minerales, pero también tiene una barbaridad de colesterol y es un "peligro" porque te tragas todas las toxinas almacenadas en el hígado y aumenta muchísimo el ácido úrico.
No es nada recomendable consumir casquería si no tienes anemia.