Comer sano, comer limpio

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Tan fácil como quitar el pan y las harinas. Hablo de dejarlas al 0%. Nada. Muy rara vez.

Con eso ya comes un 70% saludable, el resto es el aceite frito tipo patatas y lo que esté muy muy azucarado, tampoco es necesario renunciar a los azúcares completamente.

Con eso ya lo tienes hecho. Al 100%.

Alimentos simples tipo frutos secos -ojo con los fritos-, espinacas, guisantes, yogurt griego natural, miel, queso, huevo, carnes, leche y poco más.

De vez en cuando (3/4 veces por semana) metes algo depurativo en las cenas como kéfir, piña, higos, pipas, etc... cosas que te limpien bien y ya lo tienes.

Hoy he hecho ocre 5 veces. Agustisimo hoiga. Así de rápido tengo el metabolismo ahora y así de ligero voy por la vida.

Ahora cuando me como una pizza sin gluten, o me bebo un gym tonic, o me como una hamburguesa con cocacola, me sabe muy muy bien sí, pero como todo lo bueno escasea y se disfruta más. Una vez al mes... poca cosa.

Me ha costado bastantes años entender lo malo que es comer mal; hasta los 40 he tenido buena salud realmente. Y aunque parezca extraño esta cosa de foro lleno de energúmenos me ha ayudado, me ha dado pistas.

Ahora mismo estoy semifigurín en un proceso de recomposición corporal que ya lleva en marcha desde Enero pasado y está dando frutos, va a hacer un año dentro de poco. Y estoy muy orgulloso porque aunque los cambios son lentos, jorobar que si se notan.

En lo único que he fallado ha sido en la cafeina. Quiero un 0%. Quiero descansar como un bebe. Y no lo he logrado. De momento. He reducido el consumo a 1/3, solo un café pero aún así lo siento.

Última edición:
Volver