Comer buen cordero, lechazo, asados......... sólo entre semana. pongamos sitios. hagamos hilo de calidac

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Me refiero sitios que sigan dando horno en día de diario, la mayoría sólo los ponen en finde y festivos
Paso de carne recalentada y de ir cuando está todo lleno.

Si se ponen mas iré añadiendo en el primer mensaje, ojo que algunos aunque abren entre semana, puede que no abran todos los días, antes recomiendo consultar en google maps y/o llamar por teléfono.

Aranda de Duero - Lagar de Isilla
Lerma - Casa Brigante
Segovia - El Bernardino
Arévalo - Las Cubas
Peñafiel - El Corralillo
Herrera de Duero - Casa Pedro

Última edición:
Ya estaba buscando la escopeta. No haga esas bromas hombre de dios. roto2
Tengo mas, siempre que voy de viaje intento comer un buen asado y descubrir mas sitios

Perdone Ud. Era sin mala intención. Entro por aquí básicamente por el humor, lo que es un poco contradictorio en sí mismo.

Para su tranquilidad le diré que no tengo perro, ni parienta.

Me refiero sitios que sigan dando horno en día de diario, la mayoría sólo los ponen en finde y festivos
Paso de carne recalentada y de ir cuando está todo lleno.

Si se ponen mas iré añadiendo en el primer mensaje, ojo que algunos aunque abren entre semana, puede que no habran todos los días, antes recomiendo consultar en google maps y/o llamar por teléfono.

Lagar de Isilla en Aranda de Duero
Casa Brigante en Lerma

yo acabo de cenarme un buen codillo de cordero, manjar delicioso...

A ver si alguien aporta alguno de Valladolid, no conozco por esa zona

Última edición:
Voy a hacer un buen reflote, que me interesa este tema:

En Arévalo, Las Cubas.
En Peñafiel, El Corralillo.
En Herrera de Duero, Casa Pedro.

Me guardo la sugerencia del de Lerma, que pasaré por allí en próximas fechas. A ver si lo pruebo.

Voy a hacer un buen reflote, que me interesa este tema:

En Arévalo, Las Cubas.
En Peñafiel, El Corralillo.
En Herrera de Duero, Casa Pedro.

Me guardo la sugerencia del de Lerma, que pasaré por allí en próximas fechas. A ver si lo pruebo.

Añadidos.....

Volver