Comer barato con => Too Good To Go

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Tengo la aplicación desde hace mucho tiempo y de vez en cuando le echo un ojo, pero nunca me he lanzado a reservar nada.

Para quien no la conozca, Too Good To Go es una aplicación de móvil para negocios principalmente de alimentación y hostelería que diariamente hacen sus previsiones y, si creen que les va a sobrar género perecedero que después no podrán vender, lo lanzan en packs por unos 3'00€-5'00€ para quitárselos de encima a precio de coste.

Hay toda clase de negocios metidos ahí: Supermercados, gasolineras, panaderías, pastelerías, restaurantes, cafeterías... e incluso herbolarios y floristerías.

DdiPEV.jpg

¿La conocéis? ¿Habéis hecho uso? ¿Qué tal la experiencia?

La conozco y la he usado varias veces. Depende del establecimiento. Mi experiencia ha sido muy buena con supermercados (variedad de productos aceptable) con restaurantes no tanto.

Por ejemplo no pediría jamás un too good to go en un buffet o wok.

Anímate y pruébalo.

Tengo la aplicación desde hace mucho tiempo y de vez en cuando le echo un ojo, pero nunca me he lanzado a reservar nada.

Para quien no la conozca, Too Good To Go es una aplicación de móvil para negocios principalmente de alimentación y hostelería que diariamente hacen sus previsiones y, si creen que les va a sobrar género perecedero que después no podrán vender, lo lanzan en packs por unos 3'00€-5'00€ para quitárselos de encima a precio de coste.

Hay toda clase de negocios metidos ahí: Supermercados, gasolineras, panaderías, pastelerías, restaurantes, cafeterías... e incluso herbolarios y floristerías.

DdiPEV.jpg

¿La conocéis? ¿Habéis hecho uso? ¿Qué tal la experiencia?

Veo en tu link unos cachondos que te venden huesos para caldo por 3€.

Uf, lo de los packs sorpresa con la cantidad de cosas que no me gustan...ni de coña.

Ah, y hay que descargarlo por huevones en el móvil. Pues nada, no quiero ni una aplicación más.

Pero la idea es muy buena, yo sí aprovecho mucho lo de las ofertas por caducidad cercana.

La usé una vez en una frutería y la verdad es que para gente muy necesitada OK pero sino, al final te pueden dar cualquier cosa con tal de llenar el cupo de peso que le exigen.

Por ejemplo, para una frutería te pueden dar una bolsa de 1 kilo de lechugas y 200 gramos de algo más. Osea, si te gusta la lechuga vale, y sino, pues has perdido 3€.

Volver