comentemos las ofertas e-leclerc

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Lugar
donde nacen las ideas
e-leclerc tiene la particularidad de que las ofertas son distintas en cada uno de sus hipermercados, tienen ***etos diferentes con ofertas totalmente distintas.

a ver que os parece esta, en el de majadahonda aceite virgen koipe a 4,05 el litro y la segunda unidad gratis, sale a 2,025 el litro comprando 2 botellas.

Eso pensaba yo con un jamón, tienes que comprar dos unidades del articulo y luego te dan en tarjeta o ticket el valor del segundo, pero en origen tienes que pagar íntegros los dos artículos.

La gasolina esta muy barata y replegando mas de 40 litros te dan un vale de 5 euros para compras superiores a 40 euros que me gasto en aceite azúcar leche , que son los artículos que menos margen llevan ( dicen que algunos de estos artículos podrían no tener margen, para atraer clientes, yo no me lo creo:cool:)

y que?, he comprado tonica nordic mist, lata de 250 ml, a mitad de precio, 0,21 euros/lata, el primer dia 50 latas, con lo que acumule el segundo dia compre 24, el trecero 12, tengo para hacer gin tonics todo el verano, lo mismo con la budweiser botella de 33 cl, 0,54 euros/botella, ¿que me importa que tenga que comprar dos y que la segunda me la den en dinero para siguientes compras si voy a compar 100?...

en alimentacion es ser del genero orate (cortoplacismo) quejarse porque te obliguen a comprar 3 unidades, incluso un 30x20 seria interesante si el precio es suficientemente bueno, ¿por que?, pues porque dentro de 1 mes se que voy a seguir necesitando comer para vivir, y dentro de un año tambien, y dentro de 3 tambien, y el que no comprenda esto que se vaya a comprar a mercadona...

Última edición:
Volver