VincentVega
Madmaxista
- Desde
- 11 Jun 2010
Pues ya está aquí, calentito. Oficialmente "hemos vencido a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo".
El relato del cuento oficial os lo dejo aquí debajo, por si queréis comentar alguno de los éxitos obtenidos.
Entre otras cosas, habla de lo bien que hizo el gobierno para enfrentarse a esta situación desconocida, habla de los estados de alarma, pero, es raro, no habla de la inconstitucionalidad de los mismos y de otras decisiones declaradas inconstitucionales (Estados de alarma, cierre del Congreso, cogobernanza con las comunidades autónomas, la ratificación de medidas por los Tribunales Superiores de Justicia...).Todo eso, que sostenía las medidas adoptadas por el gobierno, fue declarado inconstitucional.
Se habrán olvidado...
Yo no.
Mi comentario general: Qué bien salió todo.
El relato del cuento oficial os lo dejo aquí debajo, por si queréis comentar alguno de los éxitos obtenidos.
Entre otras cosas, habla de lo bien que hizo el gobierno para enfrentarse a esta situación desconocida, habla de los estados de alarma, pero, es raro, no habla de la inconstitucionalidad de los mismos y de otras decisiones declaradas inconstitucionales (Estados de alarma, cierre del Congreso, cogobernanza con las comunidades autónomas, la ratificación de medidas por los Tribunales Superiores de Justicia...).Todo eso, que sostenía las medidas adoptadas por el gobierno, fue declarado inconstitucional.
Se habrán olvidado...
Yo no.
El Tribunal Constitucional declara inconstitucional el primer estado de alarma
Según ha podido saber COPE, el Gobierno se reafirma en que aquel Real Decreto del estado de alarma era absolutamente imprescindible para salvar vidas
www.cope.es
El segundo estado de alarma también fue inconstitucional
El ponente del TC tumba el cerrojazo de Sánchez al Congreso y rechaza que decretara seis meses sin control «efectivo y real» al Ejecutivo
www.abc.es
El TC declara inconstitucional la cogobernanza con las CCAA y abre la puerta a nuevas reclamaciones
La censura constitucional obedece sobre todo al 'cheque en blanco' concedido por el Gobierno a las comunidades autónomas
www.epe.es
El TC considera inconstitucional que los TSJ tuvieran que aprobar las restricciones del covid
Por siete votos a cuatro ha determinado que la medida vulneró el principio de separación de poderes porque esa potestad reglamentaria corresponde al Gobierno.
www.elconfidencial.com
Mi comentario general: Qué bien salió todo.
Última edición: