Feriri88
Madmaxista
- Desde
- 23 Feb 2019
Lo País, mayoría de comentarios
Todos a votar PSOE
Sánchez guapo
A por los de derechass, no pasarán
Yo votaré PSOE
El Mundo, mayoría de comentarios
PP no vale para nada
Vox y PP son más de lo mismo, votaré Alvise
Antes Sánchez que X
O Ayuso o nada
Yo votaré Frente Obrero que son los únicos verdaderamente anti menas
Las banderillas gñe
Sánchez ha ganado ya y ganará de aquí a la próxima década
Ha conseguido unir en torno a el a la izquierda, incluso votantes de ERC le vota en generales, ha conseguido que todo el nacionalismo le vote a él lo que le da 20 o 30 escaños extra, ha conseguido dividir de nuevo a la derecha en 3, peleada entre si y con un electorado oligofrénico que parecen locos en sus mundos sin un objetivo común
Tenemos Sánchez hasta cuando quiera jubilarse
Para esa época supongo que Gisbert, Vito Quiles, Bertín Osborne, Coto Matamoros, Hogar Social y Miguel Bosé tendrán sus respectivos mini partidos votados por ser la única derecha auténtica
Ya lo dijo ayer Sánchez, se va a dar el gustazo de ganar
Gustazo porque hasta el sabe que con las barbaridades que hace en un país normal estaría fuera
Pero en el país con la derecha mas patética de Europa no
Todos a votar PSOE
Sánchez guapo
A por los de derechass, no pasarán
Yo votaré PSOE
El Mundo, mayoría de comentarios
PP no vale para nada
Vox y PP son más de lo mismo, votaré Alvise
Antes Sánchez que X
O Ayuso o nada
Yo votaré Frente Obrero que son los únicos verdaderamente anti menas
Las banderillas gñe
Sánchez ha ganado ya y ganará de aquí a la próxima década
Ha conseguido unir en torno a el a la izquierda, incluso votantes de ERC le vota en generales, ha conseguido que todo el nacionalismo le vote a él lo que le da 20 o 30 escaños extra, ha conseguido dividir de nuevo a la derecha en 3, peleada entre si y con un electorado oligofrénico que parecen locos en sus mundos sin un objetivo común
Tenemos Sánchez hasta cuando quiera jubilarse
Para esa época supongo que Gisbert, Vito Quiles, Bertín Osborne, Coto Matamoros, Hogar Social y Miguel Bosé tendrán sus respectivos mini partidos votados por ser la única derecha auténtica
Ya lo dijo ayer Sánchez, se va a dar el gustazo de ganar
Gustazo porque hasta el sabe que con las barbaridades que hace en un país normal estaría fuera
Pero en el país con la derecha mas patética de Europa no