Comando actualidad: oda al lonchafinismo

Ataqueitor

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
El miércoles pusieron en La 1 un comando actualidad dedicado al consumo responsable o colaborativo, llamado "Entre particulares":

Entre particulares - RTVE.es

Me parece que se ha hablado de casi todo en este foro. Pero creo podemos comentarlo y compartir experiencias de las iniciativas que aparecen. Si alguien conoce los nombres de las páginas web donde se pueden encontrar esos servicios de intercambio o trueque, también estaría genial ponerlo.

Comentemos, pues, amigablemente... :D

En mi televisor se ha desintonizado TVE, es una pena.

El miércoles pusieron en La 1 un comando actualidad dedicado al consumo responsable o colaborativo, llamado "Entre particulares":

Me parece que se ha hablado de casi todo en este foro. Pero creo podemos comentarlo y compartir experiencias de las iniciativas que aparecen. Si alguien conoce los nombres de las páginas web donde se pueden encontrar esos servicios de intercambio o trueque, también estaría genial ponerlo.

Interesante, me lo miraré en rato libre. Gracias.

a mi del comando actualidad hay una reportera que me pone, es antiestética, pero tiene algo.

Me he fijado que las que salen son:
La de favores: Favoralia | Favoralia - elige países
La de prestamos: comunitae.com - créditos y préstamos entre personas, p2p lending
La de financiación colectiva creo que es Goteo.org Crowdfunding the commons y/o Crowdfunding - Inicio - Lanzanos
Una que me sé de inversión colectiva: Socios Inversores - Web líder en Financiación Colectiva -

Hala, me debeis una Paulaner de botella fría.

Volver