Colonias moriscas

jiju

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
He visto unos cuantos vídeos y estaba pensando en pillarme alguna colonia de estas de moda de las marcas moriscas y he pensado que tiene que haber gente por aquí que las haya catado.
Busco algo tipo tom ford tobacco vanille pero a precios razonables, en mi opinión cualquier colonia de más de 30 euros es una estafa, pero si por ese rango de precio puedo encontrar algún clon rico valdría mucho la pena.
¿Alguna recomendación de por dónde empezar?

en Barcelona hay muchas, a lo mejor alguien de allí puede ayudar

He visto unos cuantos vídeos y estaba pensando en pillarme alguna colonia de estas de moda de las marcas moriscas y he pensado que tiene que haber gente por aquí que las haya catado.
Busco algo tipo tom ford tobacco vanille pero a precios razonables, en mi opinión cualquier colonia de más de 30 euros es una estafa, pero si por ese rango de precio puedo encontrar algún clon rico valdría mucho la pena.

El otro dia vi estas:

La novedad es que las que venden aqui son Lattafa originales.

Son muy persistentes y de las que solo puedes echarte un poquito, creo que es lo que buscas.

Voy a ver si encuentro la web.

Edito, que nombre mas raro shishi.

queenkylieshop.shop/

Última edición:

¿En los super a los que vas hay esas colonias para hombre y para mujer de la marca Caravan que en vez de modelo o marca están por números? En algunos Eroski de aquí sí los hay. Bueno, pues elige el número 66 para hombres porque no hay chica que no me pregunte por ella y les encanta, es ir a tiro hecho pero hay que mantenerlas con la intriga y no reconocer que es baratucha. Lonchafinista pero muy efectiva.

Adjuntos

• opopop.jpg
    opopop.jpg
    9,7 KB · Visitas: 14
¿En los super a los que vas hay esas colonias para hombre y para mujer de la marca Caravan que en vez de modelo o marca están por números? En algunos Eroski de aquí sí los hay. Bueno, pues elige el número 66 para hombres porque no hay chica que no me pregunte por ella y les encanta, es ir a tiro hecho pero hay que mantenerlas con la intriga y no reconocer que es baratucha. Lonchafinista pero muy efectiva.
de hecho tiro de las del lidl normalmente que por 6 euros ya huelen bien, quería darme el capricho de ir a por algún clon de algo más elegante pero sin dejarme mucho.
Mil gracias pues justo he encontrado lo que buscaba de lataffa por menos de 20 pavos en wallapop. Lo ponen muy parecido al Tom Ford que quería

Esa es la equivlaencia de Invictus

Volver