Colección de libros The lost way y Remedios herbales en español.

-Galaiko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Lugar
mi casa.
He conseguido los libros en PDF The lost way y Medicinal Herbs de Claude Davis y los he traducido al español.
Los PDFs los he partido para facilitar la traducción y la impresión, si queréis podéis volver a unirlos en un PDF en paginas web gratuitas que lo hacen.
Se recomienda su impresión para uso personal, si pilláis una impresora Brother (sin chip para cartuchos) + el cartucho recargable + tinta de aliexpress os imprimís todo lo que queráis por cuatro duros.
Tratan sobre los conocimientos que tenían nuestros bisabuelos para el día a día, información muy útil para la autosuficiencia y el crecimiento personal.
Espero que los disfrutéis burbujos.
The lost ways Calude Davis ESPAÑOL - Google Drive

The Lost Ways

Última edición:
He conseguido los libros en PDF The lost way y Medicinal Herbs de Claude Davis y los he traducido al español.
Los PDFs los he partido para facilitar la traducción y la impresión, si queréis podéis volver a unirlos en un PDF en paginas web gratuitas que lo hacen.
Se recomienda su impresión para uso personal, si pilláis una impresora Brother + el cartucho recargable + tinta de aliexpress os imprimís todo lo que queráis por cuatro duros.
Tratan sobre los conocimientos que tenían nuestros bisabuelos para el día a día, información muy útil para la autosuficiencia y el crecimiento personal.

The Lost Ways

Gracias. ¿Podrías subir los enlaces a los libros originales en inglés?

Estoy echando un vistazo a los libros y me he quedado alucinado de que hayas traducido todo eso. Mi aplauso:
=D>nosomosdignos:

Títulos:

Claude Davies - (2016) The Lost Ways (2nd Ed.).pdf
Claude Davies - (2017) The Lost Ways II.pdf
Claude Davies - (2018) The Lost Book of Remedies.pdf
Nicole Apelian, Ph.D, Claude Davies - (2020) The Lost Book of Herbal Remedies.pdf

Como lo has traducido? Chatgpt hace unas traducciones muy superiores (entiende el contexto) a las que hace Google traslator, deepL, etc, eso sí, hay que vigilar que no se inventé cosas.

Como lo has traducido? Chatgpt hace unas traducciones muy superiores (entiende el contexto) a las que hace Google traslator, deepL, etc, eso sí, hay que vigilar que no se inventé cosas.
Fui probando diferentes traductores de PDFs hasta que encontré uno que los dejaba bien. No es perfecto pero el resultado es muy bueno, totalmente funcional para su lectura.
En casa miro si aún tengo la página guardada y la posteo.

Se recomienda su impresión para uso personal, si pilláis una impresora Brother (sin chip para cartuchos) + el cartucho recargable + tinta de aliexpress os imprimís todo lo que queráis por cuatro duros.

The Lost Ways

Me dice que no tengo permisos

Volver