TORREVIEJAS
PREÑANDO BRO, YO SIEMPRE PREÑO FAAAK
- Desde
- 1 Sep 2016
Vivo de alquiler y la cosa de colchón que hay en la casa está destrozado. Tengo dos colchones, uno de espuma de unos 15 cm y otro de muelles de 20. Los tengo juntos y con mantas por encima porque se clavan los muelles.
Como vivo de alquiler y mañana puedo estar en otro lado, no busco el ultracolchon de 2000 euros. Como mucho me dejo 300€, cualquier cosa será mejor que lo que tengo.
Estoy entre estos dos, yo soy partidario de muelles ensacados con capas delgadas o de espuma y mi parienta lo quiere todo látex.
150x190 de muelles 289€
150x190 de látex/espuma 299
MVELLES o VISCO?
Como vivo de alquiler y mañana puedo estar en otro lado, no busco el ultracolchon de 2000 euros. Como mucho me dejo 300€, cualquier cosa será mejor que lo que tengo.
Estoy entre estos dos, yo soy partidario de muelles ensacados con capas delgadas o de espuma y mi parienta lo quiere todo látex.
150x190 de muelles 289€
Colchones viscoelásticos baratos - La Tienda HOME
Los colchones viscoelásticos baratos ofrecen calidad a muy buen precio. Conseguirás un descanso óptimo.
www.latiendahome.com
150x190 de látex/espuma 299
Colchones desde 64,99€: Muelles, Viscoelásticos, Látex - La Tienda HOME
Colchones baratos de calidad. Desde colchones de muelles ensacados, hasta colchones viscoelásticos, pasando por colchones de látex. Calidad al mejor precio.
www.latiendahome.com
MVELLES o VISCO?