COLCHONES. BURBUJA AYÚDAME!

TORREVIEJAS

PREÑANDO BRO, YO SIEMPRE PREÑO FAAAK
Desde
1 Sep 2016
Vivo de alquiler y la cosa de colchón que hay en la casa está destrozado. Tengo dos colchones, uno de espuma de unos 15 cm y otro de muelles de 20. Los tengo juntos y con mantas por encima porque se clavan los muelles.

Como vivo de alquiler y mañana puedo estar en otro lado, no busco el ultracolchon de 2000 euros. Como mucho me dejo 300€, cualquier cosa será mejor que lo que tengo.

Estoy entre estos dos, yo soy partidario de muelles ensacados con capas delgadas o de espuma y mi parienta lo quiere todo látex.

150x190 de muelles 289€

150x190 de látex/espuma 299

MVELLES o VISCO?

Los de látex si son buenos, son caros. De todas formas a mí el látex no me convence, aunque es algo bastante subjetivo. Si la proporción de resina natural es muy alta necesita más cuidados, y si tiene menos se deshace antes (poca durabilidad).

Voto por muelles ensacados, llevo varios años con el mío y sigue perfecto. Sin ser de los caros, es bastante cómodo. Lo volvería a comprar.

Ni muelles ni visco. Pilla de muelles con acogida de visco, una capa de dos dedos a cada lado. No da calor en verano como todo visco o latex, con circulacion de aire en el intetior pero con la sensacion de la visco. Y por favor, q no haga ruido. Un dia voy a inventar el colchón de muelles ultrasilencioso y me voy a montar en el dólar

Ni muelles ni visco. Pilla de muelles con acogida de visco, una capa de dos dedos a cada lado. No da calor en verano como todo visco o latex, con circulacion de aire en el intetior pero con la sensacion de la visco. Y por favor, q no haga ruido. Un dia voy a inventar el colchón de muelles ultrasilencioso y me voy a montar en el dólar
Y de los dos cual escoges ya que todavía no está inventado eso que cuentas?

Los de látex si son buenos, son caros. De todas formas a mí el látex no me convence, aunque es algo bastante subjetivo. Si la proporción de resina natural es muy alta necesita más cuidados, y si tiene menos se deshace antes (poca durabilidad).

Voto por muelles ensacados, llevo varios años con el mío y sigue perfecto. Sin ser de los caros, es bastante cómodo. Lo volvería a comprar.
Gracias opino igual

Vete a un sitio de outlet de tu ciudad donde vendan colchones, en todas las ciudades hay varios.
Los de latex van bien, son bastante rigidos, yo tengo uno que me dieron para la habitacion de invitados. Tiene una gran ventaja si tu plan es mudarte. El latex y los de espuma puedes enrollarlos mas o menos, asi son manejables para sacarlos de casa y meteterlos en ascensor y coche.
Insisto en que pruebes un colchon en una tienda, eso de pedir online no lo veo claro

Y de los dos cual escoges ya que todavía no está inventado eso que cuentas?
Si te recomiendo ése es porq es el q más me convenció cuando cambié el mío. Habrá de muchos precios, ahí no he dicho nada, pero shishi, al menos míralos a ver si se ajustan a tu presupuesto

Yo me ahorraba el dinero y me compraba un sobrecolchón @TORREVIEJAS .

Algo como esto:
Topper Viscoelástico 5 - Maxcolchon

En IKEA también los tienes:
Sobre colchón, topper o colchoncillo, ¡elige el tuyo!

Yo compré dos en IKEA para dos camas que tenía muy duras e incómodas. Y es otro mundo.
Por 70-100 euros le cambias completamente la cara a tu colchón.
Además, si luego te mudas a otro piso podrías llevarlo medianamente fácil ya que se enrolla y se puede tras*portar. Al menos mucho más fácil que un colchón.

Vivo de alquiler y la cosa de colchón que hay en la casa está destrozado. Tengo dos colchones, uno de espuma de unos 15 cm y otro de muelles de 20. Los tengo juntos y con mantas por encima porque se clavan los muelles.

Como vivo de alquiler y mañana puedo estar en otro lado, no busco el ultracolchon de 2000 euros. Como mucho me dejo 300€, cualquier cosa será mejor que lo que tengo.

Estoy entre estos dos, yo soy partidario de muelles ensacados con capas delgadas o de espuma y mi parienta lo quiere todo látex.

150x190 de muelles 289€

150x190 de látex/espuma 299

MVELLES o VISCO?
Yo me olvidaria de los muelles, esto esta anticuado ya y tiene el problema que cuando llevan unos 4 años los muelles se deterioran y acaban clavandose, motivo por el que el colchon de muelles suele durar menos tiempo.
Latex o visco me centraria yo incluso la mezcla de los dos es lo que suele salir mejor, en cuanto al precio a ver yo entiendo que si estas de alquiler no te quieras gastar mucho pero si te aconsejo que compres una cosa buena por que la espalda es tuya y la vas a tener estes de alquiler o no, de todas formas por 300 euros hay colchones que estan bien y que no te deterioran la espalda, yo tampoco soy partidario de esos c olchones de marca que valen 2000 euros salvo que tengas algún problema y lo necesites claro ersta.

Por ejemplo este lo compre yo para un piso de vacaciones es cierto que lo uso poco solo los meses de verano pero a mi me çha ido bien por que queria una cosa buena de calidad buena que no me hiciera daño en la espalda y que no me costara un ojo de la cara Colchon Viscolatex

Los que miras me parecen caros.
El mío me costó unos 60 euros en ALDI , de esos enrollados de espuma de varias capas y doble cara(invierno/verano) y no vivo de alquiler.
No se cómo serán los de Carrefour enrollados que cuestan unos 100 euros, parecen más sencillos que el mío, pero estará mejor que lo que tienes.

A mí no me gustan los de muelles, pesan más, cuando se gastan son más incómodos, etc...

Yo me compré uno de los de viscoelástica+espuma que vienen enrollados.

Este modelo (lo tienen en Conforama). Dudaba de este tipo de colchones pero me convenció al probarlo en tienda.

71f53b538ad45ba81c06f30dd691598e8a541c6c_381802_S1.webp

Creo recordar que me costó unos 160 euros . Lo desenrollas y lo dejas 24-48 horas para que se expanda (queda bastante compacto y firme, tiene 21 cms de grueso). Es reversible y tiene tratamiento anti ácaros y anti hongos.

Lo tengo desde hace unos 3 años y de momento sigue perfecto, sin deformarse y bastante cómodo. Contento con la compra (venía de uno de muelles, un pikolin normablock, que había salido caro y que en poco tiempo empezaron los muelles a jorobarse y a hacer ruidos)

.

Última edición:
Muelle ensacado con refuerzo perimetral y separación de lechos.
Relax Gaviota Oro.
lo mejor en relación calidad/precio

Los colchones viscoelásticos son geniales para dormir , se adaptan a tu cuerpo y no se te clavan los muelles ni nada, de hecho no tienes ni que dar vueltas en la cama .

PERO PARA amaR SON HORRIBLES.

NO REBOTAN CUANDO LE ESTÁS DANDO CAÑA Y ES MÁS CANSADO .

Además si quieres hacer posturas se te hunden los pies como en el barro.

yo tuve que aprender posturas contra el armario y de pie en el suelo .

Yo me ahorraba el dinero y me compraba un sobrecolchón @TORREVIEJAS .

Algo como esto:
Topper Viscoelástico 5 - Maxcolchon

En IKEA también los tienes:
Sobre colchón, topper o colchoncillo, ¡elige el tuyo!

Yo compré dos en IKEA para dos camas que tenía muy duras e incómodas. Y es otro mundo.
Por 70-100 euros le cambias completamente la cara a tu colchón.
Además, si luego te mudas a otro piso podrías llevarlo medianamente fácil ya que se enrolla y se puede tras*portar. Al menos mucho más fácil que un colchón.
Lo consideré la verdad, estuve mirando varios. Pero no nos convenció del todo ya que nos quedamos en el piso de forma indefinida.. si fuera para un corto período si que lo hubiese comprado.
De hecho tengo ahora mantas que hacen la función del cubrecolchon como dices, aunque más PACO

Los que miras me parecen caros.
El mío me costó unos 60 euros en ALDI , de esos enrollados de espuma de varias capas y doble cara(invierno/verano) y no vivo de alquiler.
No se cómo serán los de Carrefour enrollados que cuestan unos 100 euros, parecen más sencillos que el mío, pero estará mejor que lo que tienes.

A mí no me gustan los de muelles, pesan más, cuando se gastan son más incómodos, etc...
Joe pero me gustaría uno de 25-30 cm como mínimo... Que venga enrollado no me da mucha confianza

Volver