COK COK es un SIMPAZO de tres pares de huevones

Policía Pérez

El Niño Pole
Desde
19 Ago 2020
Vi ayer este hilo del @Actor Secundario Bob
y me quedé pensando "jorobar este es como el pueblerino, no ha tocado berza en su vida". Me acordé antes y me puse a ver la lista de hilos que había abierto.

He FLIPADO. Montón de hilos rollo "Que preferís izquierda o derecha?" "Helado de fresa o de vainilla?"
Cantidad de temas sobre el Rublos, sobre Twitch, sobre streamers
Y una pila de ellos sobre fotos random de tías en pelotas

Increíble que nadie se haya dado cuenta antes de lo simp que es. Es acojonante. Que esté inválido no es excusa

Y éste es el posicionadito del foro que va de listo por ser indepe garrulo y postear en el subforo historia meparto:
Nano, estás a una platano en el ojo ciego de ser una ameba como @SIDRIC
TREMENDO SIMPAZO

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Volver