Coinbase recibe licencia del Banco de España para operar en España -> Hacienda sabe todo vuestro historial

Muy tarde para hacer gdpr y que borren todos tus datos?

Pero Coinbase hace tiempo ya que podía compartir datos de sus clientes con Hacienda, no?

Pero Coinbase hace tiempo ya que podía compartir datos de sus clientes con Hacienda, no?
No, solo sabían si habias enviado o recibido dinero al exchange si lo hiciste desde tu cuenta española. Y mandaban los mensajitos en el borrador de la renta de operaciones con criptomonedas para acojonar.
Ahora van a saber absolutamente todos tus movimientos dentro del exchange.
Si solo has comprado y enviado a tu wallet no pasa nada.
Si has hecho permutas y no has pagado los impuestos correspondientes multita.
Si has comprado y lo has mantenido en el exchange (creo que mas 50000€) sin declarar, multita.

No, solo sabían si habias enviado o recibido dinero al exchange si lo hiciste desde tu cuenta española. Y mandaban los mensajitos en el borrador de la renta de operaciones con criptomonedas para acojonar.
Si has comprado y lo has mantenido en el exchange (creo que mas 50000€) sin declarar, multita.

Supongo que hacienda se fijará en las grandes cantidades y no se van a parar en multar gente que permutó pequeñas cantidades en el pasado.

Estoy viendo que mucha gente está cerrando sus cuentas en Coinbase, pero supongo que también quedará el registro de cara a Hacienda.

Creo que cerrarlas no vale para nada. Es como cuando cierras una cuenta de banco pero tus datos los guardan 20 años para las haciendas de cada país.

Creo que cerrarlas no vale para nada. Es como cuando cierras una cuenta de banco pero tus datos los guardan 20 años para las haciendas de cada país.

Ahí está mi duda, porque no se si cerrar la cuenta o no... Yo he hecho muchas permutas y trading en años anteriores y nunca he declarado nada porque no pasaba al banco. Ahora miedo me da que se pongan a investigar y me llegue alguna multa.

Aunque Binance también se registró no? Y ahí hice permutas y nunca tuve problemas. Eso si, cuando empezaron a pedir de nuevo el KYC hace unos meses si no ya no podía operar no lo hice y dejé la cuenta a 0. Lo mismo con Kukoin.

Lo único es que a los 4 años prescribe todo esto y al menos por ahí me puedo librar.

como es eso de los 50 mil y declarar

quien shishi tiene esas cantidades para temer al fisco

Ah genial, ¿Entiendo entonces que me puedo desgravar si tengo pérdidas no? :)

Volver