CoinBase Hackeado o Estafa?

TradingMetales

El Rico Del Foro
Desde
6 Jun 2010
Hasta ahora ningún problema. También es cierto que no tengo mucho porque lo reparto entre varios exchanges y monederos.

Gente con $100.000 y $35000 en el exchange, y avisos. Genios víctimas de phising y demás tretas.
Supongo que todo depende de cómo desaparece el dinero, si es que lo enviaron a otra cuenta, o si directamente borraron cualquier historial o saldo, ya que efectivamente algún despistado tendría la cuenta hackeada sin saberlo durante mucho tiempo., y culpan a coinbase cuando no es su culpa.

Supongo que todo depende de cómo desaparece el dinero, si es que lo enviaron a otra cuenta, o si directamente borraron cualquier historial o saldo, ya que efectivamente algún despistado tendría la cuenta hackeada sin saberlo durante mucho tiempo., y culpan a coinbase cuando no es su culpa.
A un forero hace poco le quitaron como 150€ en Kraken, alguien los cambió por ETH y los envió a una dirección que tiene un pastizal.

Otro problema tipico es que te dejan la cuenta bloqueada para "verificar" de la noche a la mañana y en algunos casos, meses despues, asi sigues y no recibes ninguna respuesta ni nada...es una vergüenza.

Si os dais cuenta, poner un KYC es absolutamente terrible.

Binance tiene más de 1500 empleados. Coinbase tendra unos cuantos.

El estar abriendo cuentas a gente para que pongan 10$, es horrible. El coste de tener el empleado revisando documentos, a veces no compensa para el % que luego les cobras a las cuentas que hacen trading, en caso de coinbase su alta comisión sí compensa, pero es ineficiente.

Millones de personas tienen criptos, millones de personas tienen cuentas en varios sitios, repitiendo los mismos procesos de KYC en todos ellos, si con una persona tardas 1 minuto en revisar su KYC, tardarías 190 años enteros 1 persona en poder revisar a 100 millones de usuarios. Lo cual hace que todo soporte colapse, o que tengan que aumentar gastos y pagar empleados con tu dinero.

Si, yo uso también P2P que toma bisq como liquidez entre otros, es lo que hay que hacer.

Yo estoy encantado con Bisq.
La única pega es que necesitas tener algo de BTC para poder usar como garantía y comprar más BTC

No es comparable. Binance se usa o (usaba) para hacer trading, porque tenía un volumen que no hay en otra parte. Para cambiar una coin por otra te sirve un wallet con exchange atomic

Volver