Coinbase es de fiar?

Baubens2

Ultraconservador
Desde
12 May 2018
Lugar
Valencia
He visto que han bajado en bolsa y muchos floreros lo usamos

Yo confiaría en coinbase, al cotizar en bolsa tienes que ser más serio y pasar controles. Pero bueno, puede haber quiebras.

Ha bajado en bolsa un -85% porque salió a bolsa sobrevalorada. Las IPO tecnológicas sin beneficios siempre están infladas a cambio de expectativas de futuro.

--Hola soy coinbase, mira mis cuentas tío, ingreso 10 veces más de lo normal debido a que bitcoin está eufórico en 65.000$ y todo el mundo quiere comprar ... compra las acciones a 300$ x acción.

¿Pero vas a poder seguir manteniendo ese ritmo tan besugo de ingresos?

--No no que va, pasado mañana bitcoin se desinfla y ya nadie lo quiere, por lo tanto hay menos tras*acciones y yo gano menos dinero.

Ah vale gracias, pues no me interesa comprar acciones de coinbase a 300$, la valoración actual es justa pero a futuro no vais a ganar tanto dinero.

Han reconocido en la documentación que presentan al regulador americano que, las criptomonedas que tengas depositadas en el exchange son suyas y, en caso de quiebra, tendrías que ponerte a la cola como cualquier otro acreedor.

Si con "de fiar" te refieres a que están regulados y pasan toda tu info a quien se lo pide: sí.

No, son unos botarates. Usa kraken

Volver