Coinbase ens roba

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Cada vez que compro o vendo me quitan 0.25 euros aproximadamente, no dan justificacion simplemente me lo quitan los me gusta la fruta.

Estoy en modo inversion minima ganancia minima y esto me afecta negativamente. Es muy paco pero ando asi

Cada vez que compro o vendo me quitan 0.25 euros aproximadamente, no dan justificacion simplemente me lo quitan los me gusta la fruta.

Estoy en modo inversion minima ganancia minima y esto me afecta negativamente. Es muy paco pero ando asi

Pues a mi también me joroba.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alguien que ponga el video de "you have a little bit of commission"

Coinbase Pro cobra un 0,5% de comisión por compra y un 0,5% de comisión pot venta. Es bastante bajo y permite hacer tras*ferencias SEPA a 0% de comisión, a diferencia de Binance que quitaron las tras*ferencia SEPA. Eso si, no uses Coinbase (sin el Pro) ya que está hecho para usuarios novatos y alli los macho cabríoes cobran un 5% de comisión, lo cual es un ROBO.

Coinbase Pro cobra un 0,5% de comisión por compra y un 0,5% de comisión pot venta. Es bastante bajo y permite hacer tras*ferencias SEPA a 0% de comisión, a diferencia de Binance que quitaron las tras*ferencia SEPA. Eso si, no uses Coinbase (sin el Pro) ya que está hecho para usuarios novatos y alli los macho cabríoes cobran un 5% de comisión, lo cual es un ROBO.
Una duda, que veo que lo usas:
Comprar ether y moverlo a mi wallet, ¿qué comisión tiene de retiro?
De btc sé que es barato, pero de ether no sé cómo anda.

Una duda, que veo que lo usas:
Comprar ether y moverlo a mi wallet, ¿qué comisión tiene de retiro?
De btc sé que es barato, pero de ether no sé cómo anda.

Mover ETH en si mismo es caro, por las propias fees de ETH. La verdad es que no compro casi ETH, y si lo compro es para tradear dentro del mismo ciclo. Lo dejo en el exchange en ese caso. Pero las demas coins que tengo si que me las paso a la hard wallet. He mirado por encima en su página web oficial y no veo las withdrawal fees en ningun sitio para el caso de sacar cryptos de la wallet de Coinbase a una externa. No te puedo ayudar mucho, lo siento.

No me aclaro. Vamos al ejemplo cutre.

Yo tengo 11 euros de DAI y lo cambio a ANKR, aqui se me quedaron 0.25 euros, si luego quisiera volver a cambiarlos a DAI se llevarian ontros 0.25 euros? O como iria el tema?

jorobar, puedo pasar de Coinbase a Coinbase Pro? O debo comenzar todo el proceso de nuevo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5% por compra y luego 5%en venta? O en total las dos operaciones un 5%?

Poque a me cuadra que sea 5% en las dos operaciones. Es decir 2.5% cada una.

Cuanto cuesta la version pro?

Volver