Coinbase cobra ahora (Feb 2018) comisión por SEPA - ¿engaña o Error?

Jesus lo Fumo

Himbersor
Desde
27 May 2017
Iba a meter un poco de pasta en coinbase para comprar cripto e iba a hacer una transferencia SEPA y me he encontrado con un mensaje que no me había encontrado nunca antes:

Se descontarán USD 10 en concepto de comisión de procesamiento de todos los depósitos bancarios entrantes.

Es raro que ahora cobren comisión cuando les haces una transferencia SEPA.

El caso es que he parado y no he hecho el ingreso hasta recabar más información.

¿Alguien sabe si ahora cobran comisión?

Sería una engaña y ganas de sacar el dinero máxime cuando les envías a través de una SEPA.

lo tienes que hacer desde su exchange, te cobran solo 0,15 de fee.
desde coinbase te cosen vivo a comisiones.

lo tienes que hacer desde su exchange, te cobran solo 0,15 de fee.
desde coinbase te cosen vivo a comisiones.

No me refiero a comprar la cripto sino a ingresar los euros para luego pasarlos a gdax y ya comprar criptos.

En coinbase no compro criptos ni loco.

Bueno informo. Al final se trata de un error, he hecho la transferencia y no ha habido ningún cobro de comisión así que ese mensaje se trata de un error.

Coinbase me mandó hace poco un email explicando que van a cobrar mas por no se qué, creo que era por pagos con tarjetas de crédito y débito, no lo leí del todo porque tenía prisa y no compro en coinbase salvo hace meses.

Que no caiga en el olvido.

Coinbase tiene infestado el foro de Burbuja casualmente aquí no ha posteado jajajaja.

Volver