Codo de tenista, consejos?

Inyusto

El punki de la absorbe guachipunchi
Desde
9 Abr 2017
Me jodí en una mudanza y llevo cerca de dos meses con dolores, sobre todo por la noche, que me duele en la cama cosa mala. De momento no he hecho nada, sólo reposo, pero no mejora. Cuanto tarda en quitarse?

Me jodí en una mudanza y llevo cerca de dos meses con dolores, sobre todo por la noche, que me duele en la cama cosa mala. De momento no he hecho nada, sólo reposo, pero no mejora. Cuanto tarda en quitarse?
Deja de hacerte caricias.

Pd: de nada.

Hazte friegas en el pecho con un cataplasma mezcla de ajo, bicarbonato, vinagre, eneldo y mostaza (clásica de Dijon, no otra).

No racanees con el tiempo, mínimo 40-45 minutos.

Con la pasta que salga de tu pecho mezclado con el sebo natural de la piel, úntate el glande y mantenlo así durante 3 noches.

Verás como mejoras.

Hace falta ser colgao para pedir consejos médicos en un foro de locos. "Doctores tiene la Iglesia" decían antes, en la actualidad la Seguridad Social.

Última edición:
No se, se me ocurre una idea descabellada, pero es algo muy revolucionario y transgresor: ve al medico.
De nada.
Es perder el tiempo, le va a recetar antiinflamatorios y calmantes que normalmente no le van a servir para nada, menor un fisio que tenga ecógrafo y sepa aplicar la electroacupuntura.

te pueden hacer infiltraciones de corticoides en el codo. Generalmente funciona

Necesitas reposo en el brazo derecho, así que hazte las caricias con la mano izquierda.

O con los pies.

No lo cura el reposo. No lo cura un fisio. Por loco que te parezca se va a curar haciendo ejercicio.

Prueba la dígitopuntura. Con el extremo de un boli bic de 4 colores presiona donde te duela.

Yo lo tuve. Se me curó yendo al fisio. Dependerá de la gravedad pero para mí fueron 5 o 6 sesiones. Entretanto hielo( no aplicar directamente sobre la zona, sino poner un paño entre el hielo y la piel) ,varias veces al día. Tras el hielo, estirar la zona

Las frutas mudanzas y las ñapas en casa, qué cuidado hay que tener.

Ese video que he dejado a mi me funcionó.

Más o menos fueron unas tres semanas haciendo esos ejercicios 3/4 veces por semana, en el gym.

Puedes usar una garrafa de agua en vez de una ketel.

En ese periodo la mejoría fue prácticamente completa y ese ejercicio lo sigo haciendo como parte de mis calentamientos

No es una lesión grave pero si fastidiosa.

Volver