Código amigo para octopus

Gallegodzilla

Forero Paco Demier
Desde
19 Mar 2022
Aúpa,

¿Alguno de vosotros está con octopus (luz) y tiene un código de amigo para compartir?

Aquí tienes otro para Octopus Energy
Te recomiendo la tarifa SOLAR. La puedes contratar aunque no tengas placas solares y lleva ya unos meses siendo la primera o segunda más barata del mercado. Y si le sumas los descuentos ya es imbatible.

Hola! Aquí tenéis mi referido para ganar el descuento de 50 euros en las facturas.

La tarifa Solar es la más barata actualmente. SIN PERMANENCIA, CON BATERÍA VIRTUAL GRATIS. Es de 3 periodos Y NO ES NECESARIO TENER PLACAS SOLARES, como es mi caso que no las tengo y he podido contratar dicha tarifa online sin problemas.
Si preferís de un sólo periodo tenéis la Octopus Relax que también está entre las más baratas.
En este enlace tenéis todas sus tarifas:
octopusenergy.es/precios

Y sumando los 50 euros de descuento se convierte en la mejor elección sin duda. Y recordad que ganáis 50 euros más por cada nuevo cliente que llevéis a Octopus. A la que convenzáis a algún amigo o conocido estaréis meses sin pagar por la electricidad. Sencillamente imbatible.

Al haceros nuevos clientes no os olvidéis entrar por mi referido porque sin referido no se os aplica la promoción y no ganáis los 50 euros.

Gracias.

Volver