Código amigo para cuenta online bbva 720€ en devoluciones de recibos

Interesante... ¿Dónde está la trampa? Porque veo que no hay comisiones y que solo exigen 400 euros de saldo en cuenta.

Sinceramente, yo creo que la trampa es que los 400 € es saldo medio diario... y esperan que mas de uno deje el saldo por debajo de esa cifra y ya no cobra..., con tener metidos 500€y reponer lo que se vaya gastando de los recibos cada mes ya lo tienes..., simplemente hay que estar pendiente...

Sinceramente, yo creo que la trampa es que los 400 € es saldo medio diario... y esperan que mas de uno deje el saldo por debajo de esa cifra y ya no cobra..., con tener metidos 500€y reponer lo que se vaya gastando de los recibos cada mes ya lo tienes..., simplemente hay que estar pendiente...
Es que me parece una cantidad pequeña. Si esa cuenta la uso solo para los recibos, e ingreso cada vez lo mismo que voy a pagar, no veo el problema.

Yo a peña que hace publicidad de bancos les baneaba permanentemente y les daba candela en la vida real

Con BBVA cada poco tengo que estar cambiando las claves. Cada cierto tiempo (cada pocas semanas) te recomiendan que las cambies por "precaución". Nunca me ha pasado con otros bancos con los que trabajo tan a menudo como con este.

Por ahora no me han dicho nada, pero solo llevo 15 dias... La pagína está bastante bien, nada q ver con el Santander y su interfaz viejuno

Nada, intenté darme de alta, pero resulta que ya soy cliente de hace años (no lo recordaba, tengo la cuenta más vacía que la nevera).

Volver