Coches que salen demasiado caros de mantener

Estado
No está abierto para más respuestas.
jorobar con el volantito bimasa, supongo que mi verso 2013 llevará uno de esos, pues como no me entre en la garantía/extensión de garantía me van a oir hasta en Japón si me toca cambiarlo.

Pues voy a ver precio. Ha perecido otra vez el volante de inercia de mi C-Max.

La primera, a los tres años de comprar el coche. Mil y pico euros la broma.

La segunda, a los tres años de arreglarlo. Mil y pico euros me piden.

La garantía del volante de inercia es de dos años.

No vuelvo a comprar un Ford en mi vida.

Los volantes bimasa son una miércoles en todas las marcas. Cascan en todas las marcas. A los comerciales, cuando les cascan, acostumbran a ponerles monomasa. Existen kits de embrague monomasa para casi todos los vehículos... y el otro día leí en un foro que en talleres de barrio apañados hacen alguna soldadura en el plato de inercia que convierte el bimasa dañado en monomasa de por vida...

...mayor vibración al relentí en los semáforos, algo más de brusquedad en los cambios, y poco más... el día que me casque, lo tengo claro... MONOMASA

PD: Espero que arranques y pares el motor con el embrague pisado a tope, eh?

Yo tengo un peugeot 307.
6 años y va como la seda.
La pega, eran las lámparas ,se fundian cada 3 x 4.
Al final aprendía a cambiarlas,No es dificil.
Desde entonces las compro en feuvert y me duran más ,que las que me ponía el mecanico...........¿casualidad?

Una halogena si se ensucia, auqnue sea con la grasa invisible de los dedos puede durar menos.

Las tareas simples normalmente las hace mejor uno que los demas.

explica eso un poco mas.

Lo del peak oil o lo del glp? Jejeje

Este año el Seat Leon por lo visto se empieza a ofertar también con glp de serie, por lo que los modelos de gasolina vienen ya con el hueco exacto para el depósito de glp, y preparados para poner el surtidor y los botones en su sitio sin tener que hacer chapuzas ni modificaciones raras.

En mi caso apenas hago 8-10.000km al año, pero si esa cifra se triplicara lo instalaría.

Lo del peak oil o lo del glp? Jejeje

Este año el Seat Leon por lo visto se empieza a ofertar también con glp de serie, por lo que los modelos de gasolina vienen ya con el hueco exacto para el depósito de glp, y preparados para poner el surtidor y los botones en su sitio sin tener que hacer chapuzas ni modificaciones raras.

En mi caso apenas hago 8-10.000km al año, pero si esa cifra se triplicara lo instalaría.

ah, que vienen con el hueco, crei que venian con parte de la instalacion, ya me parecia a mi...

Pues lo primero menos mal que lo vendi hace 10 años.

Y lo segundo me ratifico que es facil de mantener ademas de buen coche.

Gracias.

Es verdad, penoso lo del Saxo(siendo de 1996: no era más que un 106(1991) con algo más de maletero),no era mejor pero tampoco peor que los Fiat Punto I, Renault Clio I, pero si inferior al Corsa B, Fiesta 96, Polo 94 y no digamos 206, Punto II, clio II...

Pero recordemos al "afamado" Golf II que también era un Golf I "reforzado":

crash test vw golf II euroncap fotos - Buscar con Google

Y ya de paso el ¿¿rover 100??digo, perdón el Golf I:

crash tests vw golf I euroncap fotos - Buscar con Google

No siempre el más antiguo fue peor como se demostró en su momento con el "viejo" Beetle(menos "malo" que el Golf II y mucho menos "malo" que el Golf I):

crash test vw golf II euroncap fotos - Buscar con Google

crash-tests VW Golf II y VW OldBeetle. Enigmas por resolver.

Punteggi e analisi tecnica - Crash Test | Beetle (Maggiolone), Golf II e Golf IV | SicurAUTO.it
Scontro frontale: la Golf IV totalizza 10 punti, la Golf II ne fa 2 e il Beetle 3, la mancanza di una scocca adeguata, airbags, zone di impatto ammortizzate, e la grande deformazione non lascia sperare niente di buono. Il progresso si vede, eccome!

Scontro laterale: la Golf IV, inutile dirlo, fa 17/18. Stupisce la Beetle: 13 punti, in linea con le utilitarie di oggi!! Incredibile!! Merito della posizione sopraelevata dei sedili. La Golf II fa un cattivo 9/18.

Le auto più vecchie non hanno i sidebag, e hanno delle strutture laterali molto più cedevoli.

Test del palo: la Golf "moderna" supera anche il test del palo con gli airbags a tendina di serie in Germania, da noi disponibili con sovrapprezzo.

Seguridad activa:
Test della frenata: Un'auto dalla buona frenata non si allontana dai 40 metri... La Beetle allora? Fa da 100 a 0 in 55 metri... E la Golf II in 47... C'è da dire che entrambe non sono equipaggiate con ABS e di altre ingegnerie elettroniche. La Golf IV si ferma in 42 metri... basta... troppo progresso!! :)

Saludos.

Manolom.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver