Crawford Montazano
Madmaxista
Un Lamborghini Diablo que me compré hace unos años, quemaba los paragolpes con el calor del escape, menuda miércoles.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso no se rompe, tu tranquilo. Y si se te casca te pillas otro AX y tan feliz![]()
6000€?:::
::
:
Eso tiene que ser el taller troll o un taller con mucha, mucha jeta...
Me sablean eso y es que ipso facto vendo el coche, no vuelvo a comprar mas esa marce y le hago tragar el catalizador al del taller o al que le puso ese precio ::
Y luego dicen de BMW/VAG...
A no ser que tenga usted las manos como "manojos de bananas" :: (como dicen en mi pueblo), la parte trasera de los faros son accesibles....
Yo tengo un Avensis del 2005 y las luces las he cambiado con alguna dificultad, pero las he cambiado en 15 minutos.........
He tenido bastantes coches, de 2º, 3ª y 4ª mano. El unico coche que me he comprado nuevo ha sido un Avensis y cuando se me aguante (toco madera) tengo claro que el que lo sustituya sera otro Toyota.....
Con los coches de hace 20 - 25 años, los fabricantes se dieron cuenta que los propios usuarios les metían mano para repararlos o hacerles el mantenimiento. Entonces pensaron en hacer coches que los usuarios no les metieran mano y que hubiera que pasar por el aro, sí o sí, de ir a los talleres mecánicos, en concreto los servicios oficiales de cada marca...
Cuidadín con los coches que lleven FILTRO ANTIPARTÍCULAS: es un filtro anticontaminación, tiene mantenimiento y cuesta una pasta.
BMW AUdi Mercedes es lo mejor y mas barato de mantener. Eso si tambien haciendo tu todo lo que puedas ojo.