Coche v8/v10/v12 de los 80/90 para uso diario... recomendaciones?

Manuhdzz

Himbersor
Desde
14 Dic 2019
Mensajes
388
Reputación
1.950
A mi 318d E90 del '06 ya le quedan pocos trotes y ando mirando algún pepinaco para ir a la Uni. Qué tal estaría uno de estos para uso diario (80km totales)?

BMW 750i E38 (9.300€)

360x270.jpg


Mercedes CL 600 (8.950€, aunque es del '01 aceptamos pulpo como animal de compañía...)

360x270.jpg

Mercedes-Benz por € 8.950,-

Cadillac Seville STS (5.990€)

360x270.jpg

Cadillac por € 5.990,-

Lincoln Continental (5.200€)

360x270.jpg
Lincoln por € 5.200,-

Audi A8 W12 (9.990€, del 2005 sí, pero es que está buenísimo de precio)

360x270.jpg

Audi por € 9.990,-

Como no puedo poner más fotos también pondré este Cadillac Eldorado de 1991 por 8.000€:

Cadillac por € 8.000,-

Consejos, opiniones y sugerencias son bienvenidas. Gracias.
 
Coches de los 80-90 para usarlos a diario...No vives en Madrid, ¿verdad?
 
Tengo un Chrysler 300C 2.7 de 2004 y creo que es lo que buscas. 80 km diarios te saldrán caros en el Chrysler y en cualquiera de los que has puesto.
 
Me encanta el E38. Pero al ser de 1995, aunque le pongas GLP no te van a dar la pegatina B.
Yo miraría un Phaeton W8, un señor cochazo al nivel del A8 pero mucho más depreciado de precio.
 
Cualquiera de esos coches, en especial el E38 o el MB, tienen la calidad constructiva adecuada no sólo para funcionar perfectamente pasados 25 años sino para hacer palidecer a los electrodomésticos y a los tricilíndricos que se ven por las carreteras hoy en día. Eso siempre que hayan llevado una vida con un adecuado mantenimiento, cosa que desmienten los precios que anuncian y que hacen suponer unas unidades hartas de vivir.

Si lograras encontrar una unidad bien mantenida y pudieses pagarla, te enfrentarías al caro mantenimiento de estos buques insignia. Si pudieses afrontarlo, adelante sin dudarlo. Nunca se han vuelto a fabricar coches tan excelsos, de tanta calidad y con mecánicas tan refinadas. Hablo desde la experiencia de viajar en un 750iL dos o tres veces al año. Sublime.
 
Es absurdo comprarse un coche del tamaño de una limusina para uso diario. Vas a ir a 4 depósitos al mes. Sin contar el precio de las reparaciones. Pero bueno, si te empeñas, por estética me quedaría con Eldorado o con el Audi. El Lincoln mola pero está muy destruido.
 
Ese 750i E38 está macarrizado y seguramente tenga óxido. Por eso es tan barato.
Eso sí, es una unidad muy bien equipada.

El CL600 tiene pintón y es una pasada de coche.

El Seville está muy guapo, aunque el puñetero Parrot es una patada en los huevones y le falta la insignia delantera. Además a los de Ocasión Plus yo no les daría ni agua.

Si te compras el Lincoln eres dios. En la universidad pasarás a ser el imán de chochetes por excelencia.
Eso sí, tiene muchísimo curro como bien sabes. Pero es que hasta así de derroyed está guapo. jajaja


Guapísimo el A8 también. Es de mis favoritos y probablemente lo mejor que ha hecho la marca.

El Eldo también mola. En España lo puedes encontrar más barato, yo tenía fichados un par.

Te propongo también un XJ40 como el de mi avatar o el Mercedes W140.

Te alabo el buen gusto, jorobar. Este mismo hilo lo podría haber abierto yo porque esos coches me puñeteroflipan todos y de hecho tengo un E38.

Ni puñetero caso a los pobres que van a postear chorradas en el hilo. Que la chupen y que sigan mamando desde sus tartanas con etiquetita de lgtb. meparto: meparto:
 
Volver