Coche segunda mano

larios357

TODO ES MENTIRA
Desde
11 Feb 2017
Buenas, necesito coche segunda mano baratillo para desplazarme al curro ya que por transporte es imposible,
No tengo mucho presupuesto, como1000 euros, hablamos de un hierro que gaste poco y que aunque tenga 15, 20 años sea fiable y no sea carne de taller.
Estoy mirando y tal pero no tengo mucha idea y no quiero comprar un trasto que no sirva ni 2 días.

Si algún entendido puede dar sugerencias, gracias

Marca, modelo

Por ese precio, va a ser como buscar una virgen en una casa de frutas...
Olvídate de buscar modelos concretos y atiende a unidades que encajen en tu presupuesto. Seguramente vas a tener más suerte buscando modelos "raros" y depreciados que utilitarios cuquis que consuman poco, que es lo que busca medio mundo y hace aumentar el precio.
Fíjate en consumibles y revisiones y reparaciones necesarias. Un coche de 1500 € puede ser mucho más económico que otro de 1000 con todo por hacer (y gastar)

Por 1000€ esta estropeada la cosa

Cosas sin etiqueta B = mas de 20 años = ibiza, cordoba, xsara, algun hyundai

Con etiqueta B raspando un Daewoo
Da igual la etiqueta, estoy en un pueblo, es para ir a currar,
El caso que algunos tienen chorrocientos kms , estoy buscando uno de esos que dan pocas averías

El caso que algunos tienen chorrocientos kms , estoy buscando uno de esos que dan pocas averías

Por 1000 € no hay más que hierros con muchos km.

La segunda mano en España es un timo, es lo que tiene ser un país pobre.

Pues si, con suerte pillar alguno que no esté en las últimas, he visto alguno con buena pinta como el mondeo, que son duros o más pequeños como Peugeots 206 , saxo .. pero es una loteria

si te desplazas a por el puedes pillar algun diesel viejo en una ciudad donde se van a prohibir.
Prueba tambien con berlinas son mas baratas por estar pasadas de moda

Volver