Coche premium con muchos km ¿lonchafinismo o dolor de cabeza?

Un coche premium deja de ser premium cuando yo desde mi Skoda te puedo mirar por encima del hombro.

Eso es un coche viejo que ya no impresiona a nadie.

Un coche europeo es un agujero en el bolsillo.
Incluso aunque no tenga averías y le pongas recambios clónicos, te desvalija en cada repostaje.

Desde una tras*it también miras por encima del hombro, y para mucha gente un Škoda no es un BMW ,¿aguantará tu coche casi medio millon de km?
Creo que me moriré antes. Tengo dos Skoda con 62.000 y 170.000kms, y a cada uno le hago unos 10.000kms al año.

El viejo me puede durar otros 20 años porque está impoluto, y el otro a esta marcha no pasará por mucho de los 300.000kms cuando yo me vaya al otro barrio.

Será más fácil que los cambie por aburrimiento, pero en todo caso pregúntaselo a los taxistas.

Un coche europeo es un agujero en el bolsillo.
Incluso aunque no tenga averías y le pongas recambios clónicos, te desvalija en cada repostaje.

Los que te desvalijan son los gente de izquierdas con sus impuestos, mi coche hasta el techo de carga gasta 5,5 litros sin respetar el limite totalmente.

Vendo mi Audi A3 con 250.000Km de diciembre del 2007 por 4000€. Motor en perfecto estado, siempre combustible premium. Más info por privado.

Desde una tras*it también miras por encima del hombro, y para mucha gente un Škoda no es un BMW ,¿aguantará tu coche casi medio millon de km?
Yo tengo una tras*it con 14 años, 2.2 140cv por cadena 6 velocidades y 300.000km y no se ha roto nada jamás, solo aceite y filtros.
En carretera corre como cualquier coche, demasiado diría yo. Tengo un BMW nuevo y prefiero la tras*it de aquí a lima.

Un TALIVAG ortodoxo tiene que tener un Volkswagen o un Audi, no un Seat o un Skoda.
No pretendo presumir de coche, precisamente por eso lo menciono.

Si yo desde mi coche barato presento mejor imagen que tú con un BMW de 20 años, entonces es que tu BMW ha dejado de ser premium y se ha convertido en coche de etnianos.

Es más, es que ya no te hablo ni del Spaceback. Mi pobre Fabia 1.2 de 64cv con 18 años podría venderlo por el triple de lo que le ha costado el BMW al youtuber roto2

No pretendo presumir de coche, precisamente por eso lo menciono.

Si yo desde mi coche barato presento mejor imagen que tú con un BMW de 20 años, entonces es que tu BMW ha dejado de ser premium y se ha convertido en coche de etnianos.

Es más, es que ya no te hablo ni del Spaceback. Mi pobre Fabia 1.2 de 64cv con 18 años podría venderlo por el triple de lo que le ha costado el BMW al youtuber roto2

El mío tiene 12 y está como salido de fábrica, que me estás contando... además es poco visto que es un coupé no he visto etnianos con uno como el mío.

He tenido muchos VAG en la familia...

IMG-20240712-213424.jpg

Este es mi coche y este es su estado actual, que voy a quedar mal por ir en este coche, hay que leer ridículeces...

Volver