Masateo
King of the divan, qu'elle m'a dit en passant.
- Desde
- 29 Ago 2014
Querides foreres,
Trasteando con el LinkedIn he llegado a una oferta de trabajo super chuli de una empresa mega guay de estas nuevas de cristos que tiene pinta de que no existirá dentro de 5 años pero que de momento le han enchufado pasta.
El caso es que me apetece cambiar de aires y meterme en el mundillo. Si peta, yo tendría cosas en paralelo.
Lo que me ha llamado la atención es que pagan en USDC/USDT.ñ
Para cobrar lo más legalmente posible, solo se me ocurre ser autónomo y facturar por mis servicios a cambio de las cristos, como un pago en especie.
Luego tendría que convertir mis cristos a EUR y de ahí pagar IVA, IRPF y SS.
Y si hacienda me pregunta, tengo las facturas y todo pagado.
Eso sí, facturaría semanalmente y no pasta, no trabajo.
¿Alguna fisura en el plan?
¿Alguien conoce alguna asesoría que no se pongan nerviosos con lo de las cristos y que lo puedan asimilar a que te pagan con jamones y luego si quieres te los comes y si quieres los vendes por EUR?
Y en cualquier caso, abro debate.
Gracias de antebrazo.
Trasteando con el LinkedIn he llegado a una oferta de trabajo super chuli de una empresa mega guay de estas nuevas de cristos que tiene pinta de que no existirá dentro de 5 años pero que de momento le han enchufado pasta.
El caso es que me apetece cambiar de aires y meterme en el mundillo. Si peta, yo tendría cosas en paralelo.
Lo que me ha llamado la atención es que pagan en USDC/USDT.ñ
Para cobrar lo más legalmente posible, solo se me ocurre ser autónomo y facturar por mis servicios a cambio de las cristos, como un pago en especie.
Luego tendría que convertir mis cristos a EUR y de ahí pagar IVA, IRPF y SS.
Y si hacienda me pregunta, tengo las facturas y todo pagado.
Eso sí, facturaría semanalmente y no pasta, no trabajo.
¿Alguna fisura en el plan?
¿Alguien conoce alguna asesoría que no se pongan nerviosos con lo de las cristos y que lo puedan asimilar a que te pagan con jamones y luego si quieres te los comes y si quieres los vendes por EUR?
Y en cualquier caso, abro debate.
Gracias de antebrazo.