cobi19: Sota, caballo y rey.

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.622
Reputación
20.263
Posted on agosto 20, 2023 by RAÚL


73fb0-hipotesis.png

Aparece a finales de 2019 una enfermedad con síntomas parecidos, si no idénticos, a la fiebre del soldador, aunque la el bichito es mucho más grave, pues no desaparece al cabo de pocas semanas, <<La fiebre del soldador cursa con: Fiebre, Mialgia, Sudoración, Temblores, Signos de inflamación a nivel del tracto respiratorio, tos y expectoración , ronquera y/o crepitantes pulmonares, infiltrados pulmonares irregulares y un aumento de la congestión vascular en la radiografía del tórax; Dolor de articulaciones, Calambres musculares, Fatiga y malestar general, Dolor de cabeza, vómitos y sabor metálico en la boca. Trombosis, o aumento irregular de las plaquetas, que permiten pasar la sangre de líquida a sólida. *
Se adquiere por los pulmones, al respirar vapores de los recubrimientos de electrodos, como el óxido de cinc u otros metales como cobre, magnesio, cadmio o níquel entre otros. La el bichito se adquiere de manera diferente: por vía parenteral intramuscular. El tóxico está en las banderillas.>>
NINGUNA DE LAS DOS ENFERMEDADES ES CONTAGIOSA de ninguna manera. Un soldador enfermo no contagia a su esposa ni un enfermo de cobi19 contagia a nadie a su alrededor que no se haya medicado.
barin-900x600.jpg

No hay bichito SARS-CoV-2, se trata de una intoxicación(**), pero la prensa mundial construye el relato de una enfermedad llamada cobi19 que logra aterrar a los acomodados y asustadizos occidentales, pues se dice que se tras*mite por el aire a través de un bichito. No se logra aislar tal bichito. Ni secuenciarlo. No importa para la construcción del relato. La prensa hace su trabajo al margen de la ciencia. Miles de profesionales sanitarios protestan ante lo que tienen delante de sus ojos, pero no sirve de nada. Si acaso, para que los depuren y pierdan su trabajo. La masa fistro, insolidaria e petulante, que se ha tragado la trápala, lo aplasta todo. Han hecho cola, han empujado y dado codazos, para ser los primeros en banderillarse. El español es un espécimen al que le encanta hacer cola. Es un espécimen al que no le importa que le pinchen, como demuestra que está profusamente tatuado. El tatuaje es un fenómeno estimulado por los mass-media que constituye una introducción al pinchazo periódico y al tras*humanismo.
Las Big Pharma prueban una nueva banderilla ARNm que nada tiene que ver con lo conocido. Qué osados, cuando algo es grave y urgente no parece lógico que se prueben inventos improvisados… (¿o estaban previstos años antes, quizás?), sino que se trabaja con lo bien conocido y archiprobado, las banderillas convencionales con bichito atenuados o muertos. ¿Qué está pasando en el mundo? Los inspectores de farmacia tienen las manos atadas por el Estado. Las banderillas tienen una composición secreta pactada entre las OMS y 192 estados del mundo. ¿Por qué? Las Big Pharma quedan exoneradas de toda responsabilidad civil y penal. Los estados no pueden quedar exonerados si obligan a banderillarse, por lo cual la banderilla no es obligatoria. Sin embargo, en los medios se finge que sí lo es, se incita a la banderillación generalizada incluso de niños y embarazadas y se llega a amenazar a los que no lo hagan. Las gentes se aíslan unas de otras, se les obliga a creer que su vecino es su enemigo, incluso su hijo, pues puede contagiarle el bichito.
En julio de 2021 se descubre que las banderillas magnetizan la zona de inoculación y enseguida la parte superior del cuerpo. Algunos buscan un material capaz de eso, de magnetizarse en contacto con la sangre humana. Aparece el material en papers científicos desde 2004, se llama óxido de grafeno reducido (rGO, Reduced Graphene Oxide). Un grupo pionero hace que una universidad busque ese material en las banderillas. Y éste es hallado por el profesor Campra Madrid, primero por microscopía óptica y su comparación con imágenes del químico en la industria y papers científicos. Luego por microscopía electrónica mediante la técnica micro Raman, que identifica con total precisión el material. Resulta ser lo único que contienen casi exclusivamente los viales. La investigación y sus resultados es replicada por decenas de laboratorios del mundo, todos con el mismo resultado: óxido de grafeno reducido rGO.
Los papers aparecidos desde 2004 hasta 2019 hablan de la gran toxicidad del rGO para los mamíferos. Aparecen patentes para integrar el rGO en banderillas y como arma biológica (Mylos Canderian, asesor del WEF posee una). Tras el hallazgo de rGO en todas las marcas de banderillas el bichito, un gran colectivo de ciudadanos que ya saben lo que buscar y qué formas y tamaños tiene, se lanza a rastrear mediante microscopía óptica el rGO en toda clase de viales, como insulinas, lidocaínas dentarias, sueros y, en general, toda clase de inyectables y aparecen resultados terribles: las Big Pharma están contaminando todos los viales con rGO en todo el mundo. Las acusaciones se han cursado mediante denuncias penales por vía judicial en miles de casos y han ido al cajón de los olvidados. La Justicia, que es parte del Estado (el tercer poder, el Judicial), tampoco cumple su función. La Masonería lo interviene todo.
Se descubre que un organismo sano es capaz de eliminar el rGO, tanto en forma de nano hojas como de nanotubos y de fullerenos G60 o «puntos cuánticos». El cuerpo ataca el rGO con su sistema inmunitario, y cuando éste se agota, sigue envolviendo, aislando las partículas, formando trombos a su alrededor por acumulación de plaquetas. Se comprende entonces por qué hay una tanda de banderillaciones cada pocos meses. Y por qué está muriendo tanta gente de trombosis a nivel cerebral (embolias) y cardíaco (arritmias con fin repentina), así como por embolismos pulmonares que pasan por ser neumonías bilaterales (?) atípicas. La cobi19 es una enfermedad por intoxicación que inflama todos los endotelios del cuerpo (por eso la pericarditis y miocarditis en tantos jóvenes). Pero hay una buena noticia para los genocidas: el rGO se elimina con relativa facilidad en organismos sanos de todas partes, excepto de un par de órganos de fuerte actividad eléctrica: el corazón, en pequeña medida, y el cerebro, de donde es prácticamente permanente. Y eso es precisamente el tras*humanismo: gente cuyo cerebro ha sido invadido, humanos neuromodulables y ejecutables con radiaciones precisas, ya técnicamente bien definidas: la banda de máxima absorción o resonancia del grafeno: 26,2 GHz, banda que ya está instalada en todos los repetidores 5G.
Los efectos secundarios de las banderillaciones han llevado a la fin a unos 65 millones de personas en el planeta, a pesar de que tan solo uno de cada 100 casos de efectos secundario se reporta al VAERS norteamericano, por ejemplo. La sociedad sigue entontecida por los medios, que atacan a los colectivos por la verdad y ridiculizan que los viales contengan rGO. Sin embargo, la evidencia es incontestable.
Objetivo de los fautores de la operación rGO: desconocido. Pero grandes líderes de las empresas de altas tecnologías lo filtran sin querer (o queriendo, haciéndose los listos). Gente como Elon Musk quien, en 2016, en una entrevista en la que habla de la conexión de los cerebros humanos a una Inteligencia Artificial global, declara, tras un hábil y recalcitrante acoso del bregado entrevistador, que puede hacerse a través de la sangre y de las redes de telecomunicaciones. Existe de hecho un paralelismo entre la aparición de banderillas el bichito y el desarrollo de la tecnología 5G y 6G. Wuhan (China) es el primer lugar en el mundo en que se implanta el 5G y, tras las banderillaciones obligatorias en la dictadura china, inmediatamente aparece la enfermedad. Otros lideres mediáticos como Bill Gates o Klaus Schwab aseguran que somos demasiados humanos sobre la Tierra y que esa es la causa de la aparición del COVI19 (no sabemos si es una hipótesis o una declaración de culpabilidad, si es el objetivo de las élites dirigentes del planeta).
Hace ahora 3 años, casi 4, que apareció la enfermedad cobi19. Sabemos que no se tras*mite por el aire, que no existe bichito tal como el SARS-CoV-2. Sabemos que la enfermedad es tras*mitida dentro de los mismos viales inóculos. Lamentablemente, saberlo sólo sirve para salvarse uno mismo y a la familia de uno, si es que se lleva bien con ella. La manipulación mediática es inmensa, los medicados prefieren morir antes que reconocer que han sido engañados. Pero todos ellos saben, a estas alturas, que lo han sido.
¿Cuál es la prospección de futuro? Posiblemente, hasta que no fallezca un 30% de la población, ésta no se dará cuenta de lo que sucede y no reaccionará. Sospecho que está todo bien medido y programado. Cuando llegue el momento, la mayoría serán ya tras*humanos exterminables a golpe de radiaciones precisas a la frecuencia de resonancia del tóxico. El Poder Global se quitará la careta y matará a miles de millones en pocos días. La población será esclavizada por la fuerza del arma biológica. Todo estará claro. Sumisión total o fin. Elige, cordero.
Y quedaremos los de siempre. Los que lo vimos venir desde el primer momento. Quizás lleguemos a ser un 20% de la población. Quizás seamos muchos menos en edad de combatir. Pero sí sé que desarrollaremos rápidamente armas para luchar contra los soldados zombis de manera muy eficaz. Igual que el poder mata con radiaciones, podremos hacerlo nosotros. Seguiremos hablando en las trincheras.

RAÚL

* La trombosis venosa es la tercera causa de fin cardiovascular después del infarto agudo de miocardio y del ictus.
Los síntomas de una toxicidad metálica más grave pueden incluir también la sensación de ardor en el cuerpo, shock, falta de producción urinaria, desmayos, convulsiones, dificultad respiratoria, ojos o piel amarilla, sarpullidos, vómitos, diarrea acuosa o con sangre…, lo que requiere una atención médica urgente. Solo si una prueba especial de laboratorio (el Dímero D) es negativa puede descartarse con seguridad el diagnóstico de tromboembolismo venoso, sin necesidad de recurrir a pruebas invasivas.
** Exactamente como sucedió con el HIV. Heroína contaminada, envenenada. Mismos síntomas. Caída en picado de las defensas y fin por cualquier enfermedad eventual.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
La Virgen Santa, se me han puesto los bemoles de corbata...
Una parte de mi cerebro dice que es una chorrada, pero la otra parte dice que es verdad...
Un saludo y cuidaos...

A ver, si lo que dice fuera cierto no haría falta montar el tifostio cóvir, todos hemos pasado y volveremos a pasar antes o despúes por los viales, incluídos los anti cófid vexins... qué si pasada por el dentista, anestesista, sueros etc
los niños que vayan viniendo pues por su calendario banderillal, etc

No tiene sentido la hipótesis salvo si se entiende el contexto de fudivarria y la tropa de ácratas, un blog basado en cacarear la pacolipsis, es decir una apocalipsis para pacos anticristianos

bien lo sabe @Plvs Vltra

a mí lo que me fastidia de ellos es que, como sí son gente inteligente, se dedican a hacer copia-filtro del legado Español del Régimen Tradicional Español, de ahí que hayan encontrado simpático y se inspiren en las fumatas rodrigomorianas y, de modo análigo los rodrigomorianas absorben de los ácratas-cataratas.
 
Volver