Cloudflare

skeptik

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Es una lástima que los administradores de este foro se hayan caído en los cantos de sirena de Clodflare y se refugien en una compañía de servicios que abusan a sus usuarios.

1703151021126.png

Además de los poco éticos captchas, Cloudflare evita que los usuarios que prestan un mínimo de atención a su propia seguridad puedan completar el proceso de verificación, entrando en un bucle sin fin donde una y otra vez hay que hacer click para demostrar que se es humano pero el proceso nunca finaliza. Y todo a cambio de falsas promesas de seguridad para los site owners.

querido líder, Cloudflare no est u amigo, ni el nuestro. Pero sí es tu decisión. Quieres una comunidad libre de usuarios o una dependiente de grandes corporaciones y borregos aletargados? Cantidad sobre calidad no va a traer más que un incremento marginal en el revenue por anuncios. Si tú no cambias esto, tendré que cambiar yo.

La pelota está en tu tejado.

Usarán Cloudflare para poner bypasses digo yo, como ese que te sale a ti por (seguramente) tener una VPN puesta. Ademas ese captcha es automatico, a menos de que tengas alguna extension rara, por ejemplo en Brave como tienen el bloqueador de anuncios no se hace automatico, pero en Chrome sin nada se hace automatico

Usarán Cloudflare para poner bypasses digo yo, como ese que te sale a ti por (seguramente) tener una VPN puesta. Ademas ese captcha es automatico, a menos de que tengas alguna extension rara, por ejemplo en Brave como tienen el bloqueador de anuncios no se hace automatico, pero en Chrome sin nada se hace automatico
Usarán Cloudflare porque no saben gestionar su sistema y tienen que pagar para poder suscribirse a listas negras que mantienen otros aunque eso signifique liar a los uauarios legítimos.

Volver